¿Tienes una gorra negra pero quieres conocer más formas de combinarla con tu outfit? Bueno, no te preocupes más, que preparamos una pequeña guía con tres looks para llevar tu cap favorita con toda la actitud.

Las gorras New Era son un verdadero ícono deportivo, pero hemos ido más allá de nuestro legado de béisbol para convertirnos en el accesorio que no puede faltar en tu guardarropa. Hoy queremos mostrarte cómo usar tu gorra con distintos outfits.

Para los tres looks, elegimos esta gorra por tres aspectos principales:

  • Es una gorra en color negro. Es elegante, clásica y combina con todo.
  • Propusimos un logo minimalista para que tú lo combines con estampados discretos o más llamativos.
  • Su textura es suave para brindarte el máximo confort durante todo el día.

 

Mira a continuación nuestras sugerencias:

  • Look #1

Una combinación casual e inesperada: mezcla tu gorra New Era con un abrigo marinero, camisa estampada, jeans desgastados y botas.

Exprésate libremente y deja que tu gorra sea la base para crear muchos looks diferentes, ya sean casuales, formales o incluso relajados para los fines de semana.

  • Look #2

Cuando tengas dudas sobre cómo usar tu gorra, opta por el estilo monocromático... combinar prendas diferentes en un solo color es a prueba de fallas.

Como este ejemplo en total black, puedes mezclar jeans, una camiseta o sudadera (para los días fríos) y una chamarra de cuero para lograr un atuendo desenfadado y armónico.

  • Look #3

Este look es el mix perfecto de estilo y comodidad. El concepto outerwear ha tomado fuerza en los últimos años y los abrigos largos son parte esencial de esta propuesta de moda.

¿Creías que no podías lograr un look formal con tu accesorio favorito? ¡Tu gorra New Era y los abrigos largos se llevan a la perfección! Puedes combinarla con jeans y un abrigo gris:

Estos son sólo algunos ejemplos de outfits que puedes llevar con gorras New Era. ¡Anímate a probar distintas combinaciones y modelos! Date una vuelta por New Era Online, seguro encontrarás la silueta perfecta para ti.

Imágenes: Pinterest.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad