Por si ya no te acordabas, los Guindas conquistaron en 2018 su onceavo campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico. ¿Cómo lo están celebrando? Mira a continuación...

La Liga Mexicana del Pacífico está latente: la temporada 2018-19 empieza el 12 de octubre y, como siempre, promete ofrecer un gran espectáculo para la afición. En este espectáculo, los Tomateros se robarán muchos de los reflectores, pues ganaron el último campeonato de la liga.

¿Cómo olvidar los jonrones del culichi Joey Meneses, o los ‘ponches’ del serpentinero estadounidense Casey Coleman? Los Guindas hicieron historia durante la temporada 2017-18 y ahora suman casi 53 años de trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico, donde han ganado 11 campeonatos.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y los Tomateros siguen celebrando su onceavo campeonato obtenido en la LMP. Aprovechando este ambiente festivo, New Era se unió a la Nación Guinda para crear algo especial: un par de gorras que celebran el arduo trabajo del equipo para llegar al campeonato.

En estas gorras de los Tomateros encontrarás detalles únicos: tela en color gris oscuro con un increíble efecto de distorsión (como la estática de la televisión cuando se queda sin señal), ojales y bordados en color guinda, estrellas doradas que conmemoran todas las victorias de la novena y la palabra “Tomateros” bordada en la parte trasera.

Sin duda, este es un lanzamiento merecedor de la Nación Guinda. No dejes pasar tu oportunidad de celebrar el campeonato (y animar al equipo para conquistar el bicampeonato), encuentra estas gorras en la tienda de Tomateros y en New Era Online.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad