A menos de 100 días de la temporada 100 de la NFL, los 32 equipos están en pleno entrenamiento, por lo que una nueva colección era necesaria.

El fin de la sequía de futbol americano cada vez está más cerca, así lo anuncia la nueva colección de gorras NFL Training de New Era.

Ya se siente lejana la última ocasión en que vimos una tacleada y un touchdown del mejor fútbol americano; tan sólo el Draft del pasado abril nos quitó un poco el apetito por los emparrillados.

La buena noticia es que la nueva campaña comienza a calentarse cada vez más, y en plenos campamentos de entrenamiento, en New Era hemos lanzado la nueva colección NFL Training.

A menos de 100 días de la temporada 100 de la NFL, en distintas localidades se vislumbran nuevamente el brillo de los cascos y los nuevos diseños de los 32 equipos. Aquí una muestra de las nuevas gorras que las súper estrellas de la NFL lucen en los entrenamientos de cara a una nueva búsqueda por el trofeo Vince Lombardi.

En las siluetas 39THIRTY y 9FIFTY, los diseños de este año incluyen los colores negro, gris y blanco, con los logos bordados, un detalle más llamativo en las gorras blancas ya que sobresale de los paneles.

En el caso de las gorras negras, el símbolo de los equipos también aparece en blanco y negro.  

El detalle distintivo de esta colección NFL Training está en la visera y parte trasera de la gorra, donde se colocó una cinta de los colores representativos de cada franquicia.

Al igual que en años pasados cada cap cuenta con la tecnología NETECH, la cuál evita la humedad y te mantiene fresco, ideal para jugar un “tochito”, mientras esperamos por el comienzo de la temporada 2019-20.

Los cambios más importantes en la NFL

En los próximos meses los equipos empezarán a realizar recortes a su plantilla de tal forma que para el 5 de septiembre cada franquicia cuente con 45 jugadores, sin embargo, los movimientos más importantes ya se han realizado. Aquí te dejamos los 5 cambios más importantes que han ocurrido hasta junio.

Odell Beckham Jr. De NY Giants a Cleveland Browns

Cuando la temporada 2018-19 concluyó en febrero pasado, los Cleveland Browns eran uno de los chistes más recurrentes entre los aficionados a la NFL. Tan sólo meses después ya nadie se ríe del equipo de Ohio.

En teoría los Cafés ahora cuentan con una de las mejores ofensivas de la liga y la mejor pareja de receptores; todo debido al canje con los Gigantes de Nueva York por el estelar receptor, Odell Beckham Jr.

Le'Veon Bell de Pittsburgh Steelers a NY Jets 

La novela entre el corredor Le'Veon Bell y los Pittsburg Steellers llegó a su fin luego de varios años de negociar un nuevo contrato. Los acereros querían retenerlo como jugador franquicia, con lo que estaban obligados a pagar el promedio entre los cinco salarios más altos de la posición, pero ¡Bell quería más!

La oferta final de Pittsburgh no fue del agrado del jugador, por lo que se rehusó a jugar la campaña pasada, dejando varios millones de dólares sobre la mesa y provocando polémica y discusiones sobre los contratos de los jugadores.

Para la campaña 2019, Bell firmó con los Jets de NY, por un contrato de cuatro años por 52.5 millones de dólares (35 garantizados), una cantidad menor a lo que había expresado el corredor, aunque viaja a Nueva York, uno de los mercados más importantes.

En lo deportivo Bell abandonó la oportunidad de competir con un equipo que se perfila como uno de los favoritos de la Conferencia Americana, por un conjunto joven que tendrá que liderar y que parece estar a un par de campañas de pensar en playoffs.

Antonio Brown de Pittsburgh Steelers a Oakland Raiders

Uno de los receptores más prolíficos de los últimos años, Antonio Brown, también abandonó y no de la mejor manera, al equipo de Pittsburgh para ir con uno de sus más acérrimos rivales, los Raiders de Oakland.

Similar a la situación de Bell, Antonio Brown difícilmente lo veremos jugando en enero, ya que los Raiders están en plena reconstrucción; pero sin duda será interesante ver el impacto que puede tener Brown en un equipo que apenas ganó cuatro partidos.

Nick Foles de Philadephia Eagles a Jacksonville Jaguars

El héroe de Filadelfia, el único quarterback que ha ganado un Super Bowl con las Águilas, cambió el frío de Pennsylvania por el calor de Florida. Los Jacksonville Jaguars se beneficiaron de una situación inusual en la que un quarterback nombrado Jugador Más Valioso de un Super Bowl fue puesto a cambio por su equipo.

Las Águilas de Filadelfia decidieron apostar por el talento joven de Carson Wentz y dejar en libertad a Nick Foles. Ahora, los Jaguares esperan que traiga un poco de la magia de hace dos años para que los lleve a disputar un Super Bowl. Aunque hay dudas en torno a la capacidad de Foles, Jacksonville aún tiene a una de las mejores defensivas, y uno de los jóvenes corredores más talentosos de la NFL, por lo que deberían competir por cosas importantes en 2020.

Josh Rosen de Arizona Cardenals a Miami Dolphins

Sólo promesas inconclusas han habido en Miami desde el retiro de Dan Marino, pero en esta próxima campaña, los Delfines están confiados en haber encontrado a su mariscal del futuro.

A estas alturas de 2018, Rosen se perfilaba como uno de los mejores novatos. Elegido dentro de los primeros 10, se suponía iba a ser el QB de los Arizona Cardinals, pero tras una temporada desastrosa y tener la selección número uno, los de Arizona eligieron al mejor quarterback disponible en este 2019, con lo que Rosen tuvo que buscar un nuevo hogar, el cual encontró en Miami.

Al momento esto es lo más importante que ha ocurrido en la NFL, pero esto apenas comienza. Desde los campamentos de entrenamiento, sobre las laterales en temporada regular, y hasta la nueva coronación del campeón, en New Era acompañaremos tu pasión por la NFL en todo momento, así que no olvides suscribirte para estar enterado de todo sobre la comunidad New Era la gorra oficial de la NFL.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad