No nos vas a dejar mentir. Una vez que te pones una gorra New Era es imposible quitártela de la cabeza.

No nos vas a dejar mentir. Una vez que te pones una gorra New Era es imposible quitártela de la cabeza. La adicción por las caps crece y crece con cada diseño nuevo que ves en Facebook y cada que una cap se suma a tu colección.

Si tu amor por las gorras ha llegado a tal grado que ahora son parte de tu look del día a día, entonces llegaste al blog correcto: Seis tiendas en la CDMX para conseguir gorras de street style.

  • Soul Sneaker Boutique

Arrancamos con una boutique en la zona centro de la CDMX donde encontrarás decenas y decenas de modelos. Y no exageramos, literalmente son decenas.

Su nombre es Soul Sneaker Boutique y en ella encontrarás nuestros más recientes lanzamientos de street style. Si buscas gorras fuera de lo común (camo, truckers, curvadas), Soul es una excelente opción.

¿La ubicación? Paseo de la Reforma #27, Col. Tabacalera. Para que te ubiques mejor, está muy cerca del Monumento a la Revolución.

  • 23:45 Air Time

Auto denominada como la primera tienda especializada en basquetbol en México y la verdad el título no le queda nada mal. Si lo tuyo lo tuyo son las gorras de la NBA tienes que lanzarte a la totalmente renovada 23:45 Air Time.

Su ubicación: Chiapas #192, Col. Roma Norte, cerquitita del metrobus Sonora.

tiendas-gorras-new-era-street-style-3

  • Innvictus

De la cadena de tiendas Innovasport se desprende un espacio dedicado 100% a los amantes del street style: Innvictus.

Decenas de colores, texturas y equipos encontrarás en estas increíbles tiendas y estamos seguros de que si entras seguro saldrás estrenando gorra… o backpack, o cap carrier, o kit de limpieza.

Ubica la sucursal más cercana usando el buscador que encontrarás dando clic aquí.

  • LACES Sneaker Store

Una excelente opción para hacerte de una que otra gorra exclusiva es LACES Sneaker Store, una boutique que nació en la Perla Tapatía y decidió llegar a la CDMX con un montón de gorras New Era para ti.

Si te mueves por la zona centro de la ciudad no dudes en visitarlos, pues están dentro del centro comercial Forum Buenavista. Si tu rumbo es el poniente, date una vuelta por su tienda de Paseo Arcos Bosques, llévate una gorra y aprovecha para echarte una reta de basquet en la cancha que tienen dentro de la tienda.

LACES Buenavista: Eje 1 Norte #259 (esquina Av. Insurgentes), Col. Buenavista.

LACES Arcos Bosques: Paseo de Los Tamarindos, Col. Bosques de las Lomas.

tiendas-gorras-new-era-street-style-4
  • Dpstreet

Ya, ya, ¡no desesperes! ya vienen las tiendas para los que viven al sur de la CDMX… y arrancamos con DP Street.

Ubicada dentro del centro comercial Gran Sur, esta tienda tiene para ti gorras New Era que te ayudarán a complementar tu look street style: NBA, MLB, superhéroes, Star Wars y más.

¿Qué esperas para visitarlos? Su dirección es Periférico Sur #5550, Col. Pedregal de Carrasco.

  • Alive Premium Store

Ya de salida una opción más para los sureños de la CDMX: la recién inaugurada Alive Premium Store.

Además de que es una belleza de tienda, Alive tiene una selección de gorras perfecta para los amantes de la moda urbana, así que no pierdas la oportunidad de visitarlos en la sucursal Sur en Insurgentes Sur #2098, Col Chimalistac, o si andas por la zona centro cáeles en Alive Centro en Isabel La Católica #87, Col. Centro Histórico.

tiendas-gorras-new-era-street-style-5

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad