Desde los colores pastel hasta la mezcla de estampados desiguales, estas son las tendencias en las que te sumergirás en primavera.

La primavera está en el aire y eso significa que es momento de ¡crear nuevos outfits! Por eso diseñamos seis looks de “street style” que puedes copiar fácilmente, porque seguramente tendrás varias de las piezas en tu clóset. Inspírate y checa las tendencias que vienen para la primavera/verano...

Mixed prints – mezclar estampados diferentes

Encuentra la gorra de leopard print y otras gorras New Era aquí

Hace un par de años, la semana de la moda de Londres (Fashion London Week) demostró que ya no existe la regla de “no mezclar estampados”. Sí, combinar colores y diseños diferentes es bastante complejo, pero esta temporada debes perder el miedo.

Para mezclar estampados, los expertos en moda recomiendan que:

  • Te fijes en el color (que tengan un color en común o estén en la misma gama tonal, cálida o fría).
  • Mezcles texturas contrastantes (como el ejemplo que verás a continuación, las rayas pueden verse muy cool con el estampado de leopardo).
  • Evites llevar más de 4 o 5 estampados por outfit.

Colores saturados

Los colores saturados y brillantes, así como los outfits casi monocromáticos estarán muy presentes en el street style.

Si quieres destacar de la multitud te proponemos este look: utiliza un solo color o dos tonos complementarios -aquí pusimos rojo, con un poco de azul para hacer contraste-, elige varios tipos de tela y juega con las proporciones.

Colores/estampados vibrantes que transmiten una sensación tropical

Los meses más calurosos están por llegar. Prepárate con outfits cómodos y multifuncionales, es decir, que puedas usarlos durante un concierto o mientras estás de viaje.

Con este ejemplo puedes transportar la vibra tropical de la temporada a tu ropa:

Colores pastel

Las pasarelas del año pasado mostraron una notable inclinación por los colores pastel. Te mostramos dos looks que integran piezas de color pastel (suéter, bolsa, vestido) con piezas básicas que seguro ya tienes: shorts, sneakers, alpargatas y lentes de sol. Anímate a probar tonalidades como el amarillo y el rosa/salmón.

Verde en tu vida

Aunque los colores más suaves del círculo cromático estarán en boga, el verde (incluso el tipo militar que se asocia más con la temporada de otoño/invierno) también estará muy presente. El verde es relativamente fácil de combinar y es atemporal.

Imágenes de ropa y accesorios: Polyvore.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad