¿Ya estás harto del calor?, ¿sientes que el protector solar no es suficiente? Tenemos la solución a tus problemas: tecnología de New Era que lleva las gorras a un siguiente nivel.

Quizá utilizas gorras para protegerte del sol y ganarle el pulso al verano, pero seguramente no sabes que la marca New Era te ofrece un plus, porque tiene dos tecnologías que brindan máxima protección y frescura a tu cabeza: SOLARERA™ y COOLERA.

Seguro no sabes que estas tecnologías New Era te protegen del sol y el calor

En New Era somos un referente en el mundo del headwear, y no sólo nos dedicamos a crear diseños originales, sino también a desarrollar tecnologías para que las gorras sean más duraderas y cómodas.

Así son las tecnologías que desarrollamos para que te sientas cómodo, incluso en el día más cálido del año:

SOLARERA

Si estás acostumbrado a pasear o estar al aire libre y no quieres sufrir por un ‘golpe de calor’, la tecnología SOLARERA™ es perfecta, porque protege tu cabeza de los rayos UV.

¿Cómo lo hace? Es muy simple: las gorras con tecnología SOLARERA™ tienen un factor de protección ultravioleta (UPF) 50+. Esto sucede porque la tela –gracias a su tejido, grosor y teñido– bloquea la radiación ultravioleta, evitando que te quemes o sientas mucho calor estando en contacto con los rayos del sol.

Seguro no sabes que estas tecnologías New Era te protegen del sol y el calor

COOLERA

Por otro lado, si no te gusta sentir la cabeza mojada por culpa del calor, COOLERA™ es para ti. Esta tecnología consiste en un sistema de control de humedad diseñado para repeler y dispersar el sudor rápidamente.

Podemos decir que esta tecnología es ‘anti sudor’ y eso te permite mantenerte fresco y seco.

Seguro no sabes que estas tecnologías New Era te protegen del sol y el calorSeguro no sabes que estas tecnologías New Era te protegen del sol y el calor

¿Qué te parecen las tecnologías SOLARERA™ y COOLERA™ de New Era Cap? Nunca está demás contar con apoyo extra frente al sol 😎 🌞 y para ello las gorras son tus mejores aliadas.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad