¿Alguien dijo Chance The Rapper, Martinez Brothers o Flosstradamus? Esta playlist New Era te pondrá de buen humor.

¡Estamos listos para recibir el fin de semana! Hoy nos olvidamos un rato de las gorras (bueno, la verdad nunca podemos dejar de pensar en caps) para salir de la rutina, inspirarnos y escuchar lo mejor de algunos artistas que nos encantan.

Aquí te va una playlist para animarte y ponerte en mood fiestero. Probablemente algunos artistas de nuestra lista te sonarán y otros quizá no, pero estamos seguros que los amarás después de conocer su propuesta musical.

1. Chance The Rapper – No Problem

Con playera blanca, actitud desenfadada y ritmos que nos han conquistado, Chance The Rapper llega para inundar nuestro viernes de fiesta. Además de su ritmo, ¡el rapero de Chicago tiene mucho estilo! No por nada ha colaborado con New Era…

En esta canción encontrarás una fascinante colaboración con dos grandes del rap:

2. The Martinez Brothers – Debbie Downer (Original Mix)

El talentoso dúo del Bronx enciende cualquier fiesta con su propuesta de música house. Además de hacer un excelente trabajo, estos DJs dominan el street style, así que ganaron un punto a su favor.

3. Big Sean – Bounce Back

¡Esta es la canción que tu fin de semana necesita! Desde hace tiempo, Big Sean ha colaborado con grandes artistas: Coldplay, Katy Perry, Pharrell Williams… y no podemos negar que tiene beats pegajosos.

Disfruta este track que te dejará con ganas de bailar.

4. Flosstradamus – Soundclash

Este dúo se separó hace unos años, pero la música continúa y nos dejan muy buenas canciones de trap, combinando un poco de hip hop y electrónica. Dato curioso: hace unos años, Flosstradamus colaboró con New Era Australia para lanzar gorras de edición limitada.

5. Bring Me The Horizon – Throne

Nos vamos a los extremos musicales con Bring Me The Horizon. Incluimos a esta banda inglesa –que ha experimentado con géneros como el metalcore y el rock alternativo– porque han expresado su estilo único en las gorras New Era.

6. Nas – Cherry Wine

Obvio incluimos a Nas en este playlist porque ha colaborado en múltiples ocasiones con New Era, una de ellas fue la colección New Era Cap x Nas x Ghostbusters.

El rapero de Queens tiene una larga historia musical. Es muy bueno contando historias con su música y está entre los mejores artistas para los fans del hip-hop. En esta canción no sólo disfrutarás las rimas de Nas, también escucharás la poderosa voz de Amy Winehouse.

7. Chance The Rapper - Angels

Bueno, aquí va otra vez nuestro rapero favorito, pero en esta ocasión colaborando con Saba. Y seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría “volar” y viajar en el metro de Chicago como en Angels? 👇🏻

8. Moodymann – Lyk U Used 2 feat. Andrés

Alguna vez el diario británico The Guardian –en 2016– lo nombró “El enigma que rehizo la música dance” y Moodymann, por otra parte, ha dicho en muchas entrevistas que  “no hace música para que las masas bailen, sino para esa pequeña mayoría que realmente escucha”.

Hoy, esa combinación de jazz, house y dance en sus canciones funciona para ponerlas en tu casa tranquilo en un momento de reflexión o para ponerlas a reventar en una buena fiesta.

Disfruta de esta canción y si quieres saber más del estilo y personalidad de Moodymann, checa la colección que New Era realizó con él.

9. Rag’N’Bone Man – Human

Rag’N’Bone Man es otra persona influenciada por el jazz y el soul, pero aquel sonido que realmente lo hizo vibrar fue descubrir el hip-hop del Reino Unido cuando era adolescente.

Este track que te presentamos es su gran hit, pero también es esa perfecta cohesión entre tres géneros: uno más actual y dos clásicos que acompañan la voz de Rory Graham.

10. Boston Bun

Nos trasladamos a Francia para hablar de un productor que ha recorrido toda Europa con la misión de hacer bailar a quien se encuentre. Se dio a conocer a través de festivales de música en diferentes regiones y hoy es uno de los mejores exponentes del techno y la electrónica francesa junto a productores como Cassius o DVNO.

También ha colaborado con New Era, y este es el track que debes poner la próxima vez que tengas un problema y necesites que una canción te haga volar, bailar, olvidar y reiniciar el chip.

¡Suscríbete a nuestro newsletter para descubrir novedades, colecciones y gorras New Era antes que nadie!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad