Sabemos que no puedes esperar más por que empiece la temporada regular de las Grandes Ligas. Inspírate y prepárate con estos outfits.

¡Play baaaall! La temporada regular 2018 está a punto de empezar y no podríamos estar más emocionados. Si eres un verdadero fan del Rey de los Deportes, no puede faltarte la ropa y los accesorios de tu equipo favorito, así que preparamos cuatro outfits –cómodos y fáciles de conseguir– que puedes usar durante los partidos.

Yankees all the way

La moda no sólo se vive en las pasarelas y el béisbol no solamente se disfruta en el diamante. Con estas prendas puedes expresar el amor por tu equipo favorito, estés donde estés, bajo la filosofía del street style: “lúcelo como tú quieras”.

Playera: New York Yankees Short Sleeve
Chamarra: New Era Apparel
Gorra: Classic Shade 39THIRTY

Nostalgia noventera

Esta primavera regresa el estilo anti-fashion de los años 90 con playeras oversized, ropa holgada y estampados de cuadros.

Te proponemos un outfit que mezcla pantalones monocromáticos, botas, una playera sin estampado y una camisa de cuadros. Si prestas atención, verás que el botón negro de la gorra combina perfectamente con la camisa de cuadros negros y rojos.

Gorra: New York Yankees Waves Pack 59FIFTY Low Profile

Color para el buen tiempo

El béisbol, el buen clima y los colores alegres llegan con la primavera. Con estos elementos primaverales viene a nuestra mente el pasto verde del diamante, así que proponemos un outfit que te transportará directamente a ese lugar especial: gorra de LA Dodgers, playera New Era de manga corta, shortsneakers.

Gorra: Los Angeles Dodgers Engineered Fit 59FIFTY
Playera: New Era Apparel

Siempre casual

Un outfit que mezcla funcionalidad y estilo: pantalones chinos, playera (que puedes cambiar por una camisa), chamarra de mezclilla, botas y una gorra combinable.

Gorra: Chicago Cubs Change Up Redux 39THIRTY

Ya empezamos a calentar motores con el spring training y esperamos con ansias el inicio de la temporada regular. Inspírate con estos outfits y descubras más gorras y ropa New Era de la MLB en newera.mx.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad