¿Sientes que eres la única mujer inmersa en el mundo de las gorras y que nadie más entiende tu gusto por el mejor accesorio que existe para la cabeza? Créenos, no estás sola.

De hecho, es muy probable que te sientas identificada con algunas de estas situaciones.

  1. Dejar maquillaje en el interior de la gorra

Este podría ser un día cualquiera para ti: te sientes fabulosa porque tu maquillaje quedó perfecto y de repente te das cuenta que manchaste accidentalmente tu accesorio favorito, particularmente la banda de sudor que cubre tu frente.

Si esto te ha pasado, debes saber que existen algunos trucos para quitar las manchas: mira aquí cómo lavar tus gorras.

  1. Sorprenderse de cómo luce una gorra con distintos outfits

Las mujeres que usan gorras saben que pueden llevarlas con vestido o falda, con shorts, con mezclilla, con pantalones formales e incluso ¡con cuero! 

  1. Sufrir del temible “hat hair”

Sí, a veces pasa y pues no queda de otra más que lidiar con el temible “hat hair”, o como diríamos en español, el cabello aplastado o despeinado. Las expertas ya saben cómo evitarlo:

  • Usan acondicionador para combatir la estática.
  • Secan completamente su cabello antes de usar gorra (por cierto, es muy importante no usarla teniendo el cabello húmedo).
  • Se peinan para mantener el cabello en su lugar.
  • Evitan las gorras demasiado pegadas para que no dejen marca en la cabeza.
  1. Explorar peinados ingeniosos

Por supuesto, las mujeres que están acostumbradas a usar gorras han aprendido a experimentar con su cabello: desde llevarlo completamente liso hasta crear peinados geniales como las trenzas bóxer y los chongos bajos.

¿Tú cómo lo llevas?

  1. Siempre te sacan de un apuro

Para el día que no tuviste oportunidad de lavarte el cabello, para cuando traes el almohadazo o cuando tu cabello simplemente no puede quedarse quieto... tu gorra siempre estará ahí.

Las mujeres que usan caps saben que no sólo se utilizan los domingos, sino que son versátiles y nunca está demás tenerlas a la mano.

Sin importar las cosas geniales (o no tanto) de llevar gorras para mujer, muchas siguen y continuarán usándolas porque ya son parte de su estilo. Y si tú apenas estás animándote, te compartimos una guía para usar gorras y divertirte en el intento.

Imágenes y GIFs de: Ashenlife, For The Dainty Days, Sarah Tran, Joseph Perez, Pinterest.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad