¡Aún no es tarde para despertar a tu niño interior! Conoce algunas de nuestras gorras New Era para adultos, inspiradas en diseños muy divertidos.

En abril tenemos permiso para regresar el tiempo y recordar cuando éramos pequeños. ¿Quién no se acuerda cuando recibía increíbles juguetes o le regalaban dulces?

En New Era nos ganó la nostalgia y nos preguntamos: ¿por qué no celebrar el día del niño? Así que buscamos algunas gorras para que, aunque seas un adulto, festejes este Día del Niño a lo grande:

    • ¿Alguien dijo superhéroes? Nos unimos a la legendaria casa de cómics Marvel para traer a tus héroes favoritos a las gorras New Era. En nuestra colección puedes encontrar esta cap con el emblemático escudo del Capitán América. No está hecha de Vibranium, ¡pero igual es muy resistente!
  • ¿A qué niño (o adulto) no le gusta Spider-Man? Todos hemos soñado con escalar los imponentes edificios de Nueva York como Peter Parker, aunque probablemente no sea muy cómodo que te pique una araña radioactiva.

  • Es difícil no dejarse cautivar por la enigmática personalidad de Iron Man. No te quedes con las ganas de llevar este épico personaje en tu cabeza.

  • ¿Sabías que la saga de Star Wars cumplió 40 años? Imponentes naves espaciales, sables láser de colores y mundos insospechados que debemos a la grande imaginación de George Lucas. De este universo, Darth Vader y los Stormtroopers son algunos de los personajes que se infiltraron en las gorras New Era.

  • ¡Mickey Mouse es todo un clásico! Desde el famoso corto animado Steamboat Willie hasta sus apariciones más recientes en la tele, este carismático ratón es un ícono de nuestra infancia. Además, hay modelos para grandes y también modelos New Era Kids para los más pequeños.

  • Disfruta de volver a ser niño con esta cap de Batman. Nos encanta este superhéroe de DC Comics porque demuestra que no necesitas súper poderes para combatir a los malos, ¡aunque ayuda mucho tener un Batimóvil!

¿Te animas a llevar estas gorras New Era el próximo 30 de abril? Encuentra más modelos en New Era Online y no olvides compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad