¡Ha llegado el día! Todos los ojos puestos en Culiacán, sede de una edición más de la Serie del Caribe, en donde México peleará en el diamante por la conquista del béisbol latino. ¿Qué podemos esperar de esta gran fiesta?

Después de 16 años, la capital sinaloense está de manteles largos para recibir por segunda ocasión el evento que paraliza a los fanáticos de la pelota caribeña, y no podía elegirse mejor patio anfitrión que el Nuevo Estadio Tomateros, una plaza verdaderamente de lujo por su modernidad y vanguardia.

Serie del Caribe Nuevo Estadio Tomateros

México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela se medirán por un boleto a la gran Final que se disputará el próximo martes 7 de febrero. Existe gran expectativa por la novena mexicana, que de la mano del experimentado manager Roberto Vizcarra hará todo por darle a México su décimo título de Serie del Caribe.

El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali, lleva la enorme responsabilidad de dejar en lo más alto la buena reputación que se ha ganado la pelota azteca en años recientes, pues el combinado mexicano se ha llevado 3 de los últimos 4 títulos de la justa, siendo Venados de Mazatlán el campeón vigente en Series del Caribe. Claro está que a partir de hoy quedan de lado los colores y el país se pinta de verde, blanco y rojo.

Serie del Caribe Águilas de Mexicali

Por si esto fuera poco, en New Era no nos guardamos nada y plasmamos lo mejor de la pasión tricolor en los diseños de la colección Serie del Caribe Culiacán 2017. En los modelos destacan algunos detalles como el logo oficial de la Serie, así como parches y bordados en apoyo al equipo nacional. ¡No te las puedes perder!

 

A horas de arrancar este evento tan importante, no pueden faltar en tu colección las nuevas gorras de beisbol New Era para celebrar tu amor por el rey de los deportes. Búscalas en New Era Online, New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Squalo, Calzzapato, Dportenis, Martí, Ishu y las tiendas de Tomateros, Águilas, Cañeros, Naranjeros y Charros.

Imágenes: SeriedelCaribeCuliacan2017, TelevisaDeportes

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad