La colección Offshore New Era llegó a México con todo el power y sabor hawaiano. Descubre todos los detalles aquí...

Seguimos en pleno verano y es imposible no pensar en lo que esta época del año conlleva: climas cálidos, vacaciones, playita y muchas otras cosas más, como por ejemplo, los outfits que podemos usar.

Ya sabes que en esta época de calor las playeras polo, las bermudas, los pantalones chinos, las alpargatas y las camisas con rayas marineras son ideales para vestir, pero hoy te vamos a platicar del accesorio que te hace falta para completar tu outfit de cada día.

La nueva Colección Offshore de gorras New Era tiene todo el sabor del verano y lo expresa en cada centímetro de su atrevido e innovador diseño, como el de estas caps de Los Ángeles Dodgers que con sólo verlas nos hacen viajar, en un segundo, cientos de kilómetros hasta las costas de Oahu.

Desde Kauai hasta Oahu, los estampados de la Old School toman protagonismo en estas caps creando una colección de street wear repleta de detalles. Transpórtate hasta las ocho islas hawaianas con estas increíbles gorras New Era.

Descubre esta colección en tiendas Lust, Laces, Soul, Pillbox y Alive, mismas que puedes ubicar usando nuestro buscador.

Si quieres conocer primero que nadie esta y muchas otras colecciones de tus gorras New Era, sólo tienes que suscribirte a nuestro Blog New Era dándole clic al botón “¡SUSCRÍBETE!”.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad