¿Aún no sabes qué regalar? No te preocupes, aquí tenemos algunas ideas de street style para las personas que les gusta lucir un outfit diferente.

Con la Navidad tan cerca, las compras de pánico y los roperazos se vuelven comunes... Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas lifestyle para que tus regalos, aunque sean de último momento, sean perfectos.

Regala el accesorio perfecto para un outfit único de street style

MLB Metallic Logo by New Era

En New Era tenemos las gorras y accesorios ideales para completar el estilo de quien sea. Un ejemplo es la colección MLB Metallic Logo, que con destellos de color dorado personifica la fusión entre la venerada tradición del béisbol y la elegancia contemporánea.

Esta colección se presenta con el distintivo diseño de la silueta 9FIFTY, ofreciendo comodidad y estilo con su estructura de visera plana y cierre ajustable.

Winter Chalet by New Era

Si lo que buscas es un regalo más adecuado a la temporada navideña, la colección Winter Chalet de New Era es una oda a la celebración festiva que combina estilo y comodidad.

En esta destacada colección, la emblemática silueta 59FIFTY se viste con toques decembrinos, desde patrones inspirados en la temporada hasta detalles que incorporan la magia de la Navidad.

Además de las icónicas gorras, la línea incluye una variedad de apparel que complementa el outfit lifestyle festivo, ofreciendo opciones completas para aquellos que buscan lucir un look navideño distintivo.

Además, las sudaderas de equipos de MLB, NBA y NFL complementan esta propuesta, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de lucir un outfit street style diferente.

World Baseball Classic by New Era

Para un street style puro y original, una buena opción puede ser la colección World Baseball Classic, uno de los referentes del streetwear en México y el mundo.

La imperdible colección de New Era dedicada al Clásico Mundial de Béisbol ofrece las diferentes siluetas: 59FIFTY, 9FORTY, 39THIRTY Y 9TWENTY, las cuales muestran los colores vibrantes y banderas de cada país, así como jerseys y apparel.

Sin duda es una colección que no solo celebra el deporte, sino que también se convierte en un símbolo de unidad y orgullo nacional, proporcionando a los aficionados una manera emocionante de mostrar el apoyo a su país en el escenario mundial del béisbol.

Esta colección destaca como una de las más significativas de New Era en el año, presentando incluso el uniforme más elegante y atractivo del Mundial.

World Baseball Classic by New Era

World Baseball Classic New Era

NFL Satin by New Era

Por supuesto, algo que nunca falla es regalar gorras del equipo favorito de la NFL de tu amigo, novio, novia, crush o quien sea.

Por eso, la sofisticada colección de NFL Satin de New Era trae gorras 59FIFTY y 9FIFTY que redefinen el estilo deportivo con un toque de elegancia.

La suavidad y el brillo distintivo de su material realzan los colores y logotipos de los equipos, creando una apariencia moderna y llamativa. Sin duda es el accesorio perfecto para un outfit lleno de brillo, moda y estilo.

NFL-Satin-by-New-Era

NFL-Satin-New-Era

NFL-Satin-New-Era-navidad

MLB Spice Berry by New Era

MLB Spice Berry presenta una encantadora serie de gorras con detalles navideños, destacando la icónica silueta 59FIFTY y celebrando la temporada festiva.

Cada gorra, dedicada a equipos de MLB, fusiona el fervor deportivo con la alegría navideña a través de patrones y detalles temáticos, ofreciendo una manera única de mostrar el espíritu navideño.

MLB-Spice-Berry-by-new-era

MLB-Spice-Berry-new-era

Oracle Red Bull Racing by New Era

Si tu regalo será para un fanático del racing, en New Era encontrarás increíbles gorras de la escudería Oracle Red Bull Racing, una de las colecciones más exitosas, especialmente al formar parte de los Holiday Drops.

El estilo innovador de esta colección captura la esencia dinámica y emocionante de la Fórmula 1 con diseños de alta calidad.

Oracle Racing by New Era

Oracle Racing New Era

En New Era Online, en nuestras tiendas oficiales, nuestra aplicación y en diferentes puntos de venta podrás encontrar gorras de MLB, NBA, NFL, LMP, LMB y de diferentes equipos del fútbol mexicano, en distintos modelos de street style, ya sean colores casuales y discretos o modelos más coloridos y atrevidos, es decir, para cualquier estilo.

No hay pretexto para quedar mal en estas fechas. No esperes más y adquiere el regalo perfecto en New Era.

Te puede interesar:

 

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad