El mundo del deporte y la moda a menudo se relacionan de formas inesperadas. Un ejemplo es la colección Crucial Catch de New Era, que apunta a ser más que una línea de gorras de la NFL.

Esta colección representa una importante diferencia en la lucha contra el cáncer, fomentando la detección temprana y la reducción de los riesgos relacionados con esta enfermedad. 

CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-lucha-cancer

La campaña Crucial Catch by New Era y la NFL

La National Football League (NFL), los equipos que pertenecen a la Liga, la Asociación de Jugadores de la NFL y la American Cancer Society están verdaderamente comprometidos con seguir avanzando en la lucha contra el cáncer a través de Crucial Catch.

Esta iniciativa ha hecho la diferencia desde su primera aparición en 2009, cuyo objetivo es, en palabras de la NFL, por un lado, crear conciencia sobre el cáncer de mama –aprovechando que octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama–, y diversos tipos de cáncer.

Por otro lado, busca fomentar la detección temprana (cuando es más fácil de tratar) y divulgar los riesgos relacionados con esta enfermedad. 

CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-lucha-contra-cancer

Así, la NFL y la Sociedad Americana Contra El Cáncer, en conjunto con otros socios clave, unen esfuerzos para difundir mensajes trascendentales: por qué son tan importantes los exámenes de detección temprana, por qué es fundamental la igualdad sanitaria y cuáles son los factores asociados a la probabilidad de padecer cáncer. 

Bajo esta premisa, cada equipo tiene la oportunidad de crear conciencia sobre el tema, apoyando a la concientización y lucha contra uno o varios tipos de cáncer durante los juegos que se realizan en octubre.

 

Vale destacar que esta edición de las gorras de NFL para la colección presenta detalles únicos:

  • Los logos tienen diferentes diseños en color dependiendo del estilo de la gorra
  • Disponibles en siluetas 9FIFTY, 39THIRTY, 59FIFTY y beanies
  • Logo NFL Crucial Catch en el costado izquierdo y logo New Era en el derecho

CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-detectar-cancer

CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-detectar-cancer

coleccion-CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-detectar-cancer

coleccion-CRUCIALCATCH_NewEra-NFL-lucha-cancer

¿Y cómo muestran su apoyo los equipos de la NFL?

Cada año, durante el mes de octubre, los integrantes de la NFL transmiten el mensaje de la iniciativa “A Crucial Catch” (“una atrapada crucial”) de una manera muy visible.

Utilizan balones, accesorios y gorras New Era de la NFL que tienen un diseño multicolor, el cual representa todos los tipos de cáncer.

Y durante el juego de Crucial Catch, los jugadores e integrantes de cada equipo pueden utilizar accesorios con el color que represente su apoyo a la lucha contra determinado tipo de cáncer.

Lo que hace que esta iniciativa sea aún más impactante es que los jugadores también comparten sus historias sobre el impacto del cáncer en sus vidas y en las de quienes los rodean. 

Fuente: Los Angeles Rams en YouTube

Esta conexión humana agrega dimensión emotiva y personal a la campaña, recordándonos que el cáncer afecta a todas las personas, incluso a nuestros héroes deportivos.

Únete a la iniciativa Crucial Catch

Si deseas unirte a esta importante causa, visita el sitio web nfl.com/crucialcatch para conocer más sobre esta iniciativa que promueve la equidad sanitaria e incrementa la conciencia sobre la detección temprana del cáncer.

También tienes la opción de unirte a la causa adquiriendo productos de la colección Crucial Catch de New Era. Encuéntrala en www.newera.mx.    

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad