Blog New Era | Total Black: 5 gorras New Era para amantes del color negro

gorras-new-era-1

Es elegante, chic y nunca pasa de moda. El negro es el color que tiene que estar en tu guardarropa sí o sí, no sólo por su versatilidad sino porque siempre está presente en las distintas tendencias de la moda; es más, en la tendencia de la que te hablaremos hoy es el protagonista.

Total black, como su nombre lo dice, es la tendencia de armar outfits completos en este color, jugando con texturas de telas y accesorios para romper con la monótono que podría resultar vestir looks monocromáticos y usando cortes entallados y prendas ad hoc a la temporada.

Yendo sobre esta línea, hoy te traemos cinco gorras New Era para los amantes del color negro, piezas que seguro serán parte fundamental de tu clóset.

GOLDEN STATE WARRIORS TONAL TRICK

Diseñada sobre nuestra atrevida silueta 9Fifty, esta cap agrega muchísimo estilo a tu outfit con sus aplicaciones en cuero en logo y visera, rompiendo así con lo ‘plano’ de vestir en un tono.

Compra aquí

gorras-new-era-2BOSTON RED SOX DEMANDED

¿Recuerdas la parte de usar prendas ad hoc al clima y/o temporada? Pues este es un ejemplo claro de ello.

Confeccionada en lana, esta joya de los Boston Red Sox es una pieza ideal para tu outfit en un día frío.

gorras-new-era-3NEW YORK YANKEES ESSENTIAL SKULL KNIT

Y hablando de looks invernales, un knit también es una excelente opción…

gorras-new-era-4LOS ANGELES DODGERS NEOTROPICAL

¡Vámonos al otro extremo! Para un outfit súper tropical, 100% de verano, esta cap de la colección Neotropical es la opción.

Con aplicaciones en cuero en la visera y un bordado súper cool, esta gorra tipo trucker tiene todo para darle un toque fresco a tu look.

gorras-new-era-5ORIGINATORS

Para auténticos amantes de New Era. Sobria, elegante y una pieza perfecta para completar un atuendo de street style. ¡La necesitas en tu colección!

Compra aquí

gorras-new-era-6Y ya de salida, te dejamos un bonus…

SUDADERA ORIGINATORS 1920

Dentro del mundo New Era no todo son caps, así que aquí te dejamos una pieza de nuestra colección de Apparel.

Diseñada con la misma pasión y originalidad que cualquiera de nuestras gorras, esta sudadera Originators 1920 se convertirá en una de las piezas favoritas de tu clóset. ¿Qué tal? ¿Te gusta?

Compra aquí

gorras-new-era-7Lo mejor de todo es que todas y cada una de estas prendas están al alcance de un clic, pues puedes adquirirlas sin salir de casa en New Era Online. Descubre la gran variedad de diseños que tenemos para ti.

Si quieres recibir más inspiración para tus outfits, ¡únete a nuestra comunidad!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios