Blog New Era | New Era ya está en el corazón de la CDMX: Bellas Artes

New Era ya está en el corazón de la CDMX: Bellas Artes

México está lleno de lugares históricos, increíbles y mágicos entre los que destaca Bellas Artes, uno de los sitios más icónicos de la CDMX y, probablemente, de todo el país. Cerca (prácticamente enfrente) de este espacio artístico y cultural ahora puedes encontrar la nueva tienda oficial New Era Bellas Artes.

Por casi un siglo, en New Era Cap hemos creado gorras con gran diseño y alta calidad, siempre innovando para traerte propuestas originales. Sabíamos que era momento de crecer en México y llegamos al corazón de su bella y caótica capital. New Era Bellas Artes abrió sus puertas el pasado 22 de junio, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes de las gorras, tanto deportivas como de entretenimiento y street style.

Para establecer la segunda tienda oficial de New Era en México, nos inspiramos en la esencia funcional del estilo industrial. Mantuvimos la estructura original del espacio, dejamos una textura natural en las paredes de ladrillos e instalamos mobiliario metálico y de madera para exhibir tus gorras favoritas.

En el emblemático centro de la Ciudad de México encontrarás:

  • Colecciones New Era que están a nivel nacional.
  • Piezas de edición limitada.
  • Perfect cap machine (máquina especial para lograr que tu gorra te quede perfecta).
  • Apparel (chamarras, playeras, sudaderas).
  • Artículos de limpieza para cuidar tus gorras.
  • Mochilas.
  • Cap carriers y más.

Quizá ya la viste en nuestras redes sociales, pero igual queremos compartirte algunas fotos de la nueva New Era Bellas Artes:

New Era Bellas Artes

New Era Bellas Artes: This Is The Cap.

New Era Bellas Artes

New Era Bellas Artes Apparel

New Era Bellas Artes mochilas

New Era Bellas Artes: Caps On

¡Esperamos que la visites una y otra vez! New Era Bellas Artes está ubicada en la calle Dolores #2, esquina Juárez, Colonia Centro (justo frente al Palacio de Bellas Artes).

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios