Blog New Era | ¡Uff! Checa lo que viene en gorras New Era para 2017

Gorras New Era: tendencias 2017

Nuevo año, ¡nuevas gorras New Era! Este 2017 tenemos muchas sorpresas y para que no te pierdas ni una oportunidad de comprar tus caps favoritas, elaboramos un pequeño preview con las tendencias que reinarán este año:

  • Inspiración de los 90s

Para recordar una época llena de extravagancias, música y looks sencillos, este año estará lleno de inspiración noventera. Para los más nostálgicos, esta década vuelve en su forma más renovada con texturas lisas, telas con desgaste y logos retro que armonizan perfecto con el estilo sport.

Gorras New Era de de inspiración noventera.

  • Denim

Dicen que el denim es el rey del streetwear por excelencia. Ya sea en azul claro, con efecto deslavado o en cualquier otro de sus matices, este material fusiona la comodidad y el estilo como pocos.

Sin duda, las colecciones con denim serán favoritas en la temporada primavera/verano, no sólo porque combinan con todo sino por ser muy ligeras.

Gorras New Era en denim.

  • Twist a logos deportivos

Incorporamos nuevos estilos a los escudos deportivos de nuestras caps. Aunque las gorras New Era destacan por sus logos bordados, decidimos darles un giro contemporáneo con anagramas más pequeños o acabados metálicos como esta 59FIFTY.

Si eres un apasionado del deporte o quieres complementar tu estilo, en 2017 habrá muchas colecciones increíbles…

Gorras New Era con acabados metálicos.

  • Diseño de inspiración urbana

Inspiradas en materiales urbanos como el concreto, en los próximos meses podrás ver colecciones que apuestan por el juego de texturas y la combinación de tonos fríos como el gris.

Gorras New Era de inspiración urbana.

  • Suede

El suede seguirá presente en las gorras New Era… Este material destaca por ser suave al tacto y es súper combinable en tonalidades como el azul, el gris y el negro. Además, este año habrá caps que mezclarán telas clásicas con el suede sólo en la visera.

El suede seguirá presente en las gorras New Era.

  • Gorras diferentes

En 2017 seguiremos creando modelos distintos para complementar tu outfit del día. Hay colecciones muy especiales, en las que dejamos nuestras gorras clásicas de lado para dar paso a siluetas poco convencionales como la bucket, conocida también como el sombrero de pescador.

Esta Essential Bucket de edición limitada tiene ojales bordados por los lados para proporcionar ventilación, además de una etiqueta especial y la firma de New Era en un costado.

Las gorras New Era dan paso a siluetas poco convencionales como la essential bucket.

Esto es una probadita de lo que vendrá en los próximos meses, ¡no olvides suscribirte al Blog New Era para conocer las nuevas colecciones antes que nadie!

Categorías:
No se aceptan más comentarios