Blog New Era | Super Bowl LI: celebra en grande con las gorras New Era

Gorras New Era Super Bowl 2017

¡El escenario del Super Bowl LI está casi listo! Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta consolidaron su lugar este año y serán protagonistas de la fiesta más grande del futbol americano el próximo 5 de febrero.

Con tan sólo unos días para vivir este duelo de ofensivas en el Estadio NRG de Houston, ¡en New Era estamos ansiosos por celebrar este evento histórico!

Para conmemorar el Super Bowl LI, lanzamos una serie de colecciones especiales –y de edición limitada– que no pueden faltar en tu arsenal, ya sea que apoyes a tu equipo favorito o que seas un verdadero seguidor de la NFL, sin importar el escudo.

Gorras New Era para vivir el Super Bowl LI

Primero están las gorras New Era con el logo del evento, que destacan por la marca 51 en números romanos y la silueta del preciado trofeo Vince Lombardi, todo en colores gris y rojo.

Las gorras New Era se engalanan para el Super Bowl LI.

Para animar a Falcons y Patriots, ya están listas las gorras New Era con el escudo en relieve de cada equipo y un parche lateral con el logo del Super Bowl LI.

Gorras New Era para el Super Bowl LI: Halcones.Gorras New Era para el Super Bowl LI: Patriotas.

Está la tradicional gorra a la medida o “fitted”, como esta 59FIFTY completamente negra con dos excelentes detalles: el reluciente logo en liquid chrome y la parte baja de la visera con el estampado HTX (Houston, Texas).

Gorras New Era del Super Bowl LI con un reluciente logo en liquid chrome.

Checa la visera de esta 59FIFTY para el Super Bowl LI en HTX.

O esta 9FORTY de visera curva y una corona de seis paneles que se ajustan a la cabeza, una silueta que todo fan de la NFL querrá portar con orgullo.

Gorras New Era del Super Bowl LI para portar con orgullo.

También puedes disfrutar la fiesta del Super Bowl, incluso antes del domingo, con esta gorra New Era denim. Nos salimos del molde y experimentamos para crear una cap muy original, conmemorando uno de nuestros eventos favoritos.

Una gorra New Era del Super Bowl LI muy diferente, con textura denim.

¡Todo listo para vivir el Super Bowl LI! ¿Quién crees que se lleve la victoria este año? No olvides compartir las fotos de tus caps con nosotros y suscribirte al Blog New Era para recibir todas las noticias sobre las colecciones de tus equipos favoritos.

Encuentra más gorras de Super Bowl LI y de NFL en New Era Online y establecimientos como Tienda NFL, Liverpool, Innovasport y Martí. Checa tu tienda más cercana aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios