Blog New Era | ¡Sube el volumen! Este playlist New Era te gustará

¡Estamos listos para recibir el fin de semana! Hoy nos olvidamos un rato de las gorras (bueno, la verdad nunca podemos dejar de pensar en caps) para salir de la rutina, inspirarnos y escuchar lo mejor de algunos artistas que nos encantan.

Aquí te va una playlist para animarte y ponerte en mood fiestero. Probablemente algunos artistas de nuestra lista te sonarán y otros quizá no, pero estamos seguros que los amarás después de conocer su propuesta musical.

Chance The Rapper – No Problem

Con playera blanca, actitud desenfadada y ritmos que nos han conquistado, Chance The Rapper llega para inundar nuestro viernes de fiesta. Además de su ritmo, ¡el rapero de Chicago tiene mucho estilo! No por nada ha colaborado con New Era...

En esta canción encontrarás una fascinante colaboración con dos grandes del rap: 2 Chainz y Lil Wayne.

The Martinez Brothers – Debbie Downer (Original Mix)

El talentoso dúo del Bronx enciende cualquier fiesta con su propuesta de música house. Además de hacer un excelente trabajo, estos DJs dominan el street style, así que ganaron un punto a su favor. 

Big Sean – Bounce Back

¡Ésta es la canción que tu fin de semana necesita! Últimamente, parece que Big Sean está colaborando con todos: Coldplay, Katy Perry, Pharrell Williams... no podemos negar que tiene beats pegajosos.

Disfruta este track que te dejará con ganas de bailar. 

Flosstradamus – Soundclash

Este dúo se separó el año pasado, pero la música continúa y nos dejan muy buenas canciones de trap, combinando un poco de hip hop y electrónica. Dato curioso: hace unos años, Flosstradamus colaboró con New Era Australia para lanzar gorras de edición limitada. 

Bring Me The Horizon – Throne

Nos vamos a los extremos musicales con Bring Me The Horizon. Incluimos a esta banda inglesa –que ha experimentado con géneros como el metalcore y el rock alternativo– porque han expresado su estilo único en las gorras New Era. 

Nas – Cherry Wine

Obvio incluimos a Nas en este playlist porque ha colaborado en múltiples ocasiones con New Era, una de ellas fue la colección New Era Cap x Nas x Ghostbusters.

El rapero de Queens tiene una larga historia musical. Es muy bueno contando historias con su música y está entre los mejores artistas para los fans del hip-hop. En esta canción no sólo disfrutarás las rimas de Nas, también escucharás la poderosa voz de Amy Winehouse. 

Chance The Rapper - Angels

Bueno, aquí va otra de nuestro rapero favorito porque, ¿a quién no le gustaría “volar” y viajar en el metro de Chicago como Chance The Rapper? 

¡Suscríbete a nuestro newsletter para descubrir novedades y colecciones New Era antes que nadie!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios