Blog New Era | Spider-Man Homecoming aterriza en New Era, ¡vuela por la colección!

Spider-Man Homecoming aterriza en New Era, ¡vuela por la colección!

¿Sabes por qué estamos ansiosos por ver Spider-Man: Homecoming? Las primeras reacciones han sido increíbles (de hecho, sacó 93% de frescura en Rotten Tomatoes), habrá nuevos héroes y villanos y veremos a un Peter Parker que promete sacarnos muchas risas.

El nuevo Spidey viene con muchas sorpresas. El famoso traje rojo y azul cuenta con inteligencia artificial, un sistema de iluminación y hasta un paracaídas. Además, el hombre araña se enfrentará a The Vulture, un villano que diseñó un arnés especial para volar y ser más fuerte.

Si eres fan de los superhéroes, tenemos una sorpresa que amarás: creamos una colección especial de gorras New Era inspirada en Spider-Man: Homecoming. Para que disfrutes el estreno como el mismísimo hombre arácnido, te mostramos un avance de las gorras que estarán disponibles próximamente:

Creamos una colección especial de gorras New Era inspirada en Spider-Man: Homecoming

¡No podía faltar el icónico traje arácnido! En esta ocasión, Tony Stark cede su tecnología para diseñar un traje con 576 combinaciones de telarañas que Peter Parker puede usar para enfrentar a los villanos.

Si prestas mucha atención a los detalles, notarás que el traje de Spider-Man tiene una araña negra en el centro del pecho. En esta cap también podrás encontrarla.

Un detalle del traje de Spider-Man en las gorras New Era.

¿Te imaginas balancéandote con telarañas y trepando altos rascacielos en Nueva York? Nosotros dejamos volar nuestra imaginación. Sabemos que las arañas son parte del carácter e identidad de Spider-Man, así que las convertimos en protagonistas de nuestra colección.

Las arañas son parte del carácter e identidad de Spider-Man, así que las convertimos en protagonistas de las gorras New Era 

Checa las gorras New Era de Spider-Man Homecoming.

Mientras Peter Parker descubre su identidad como superhéroe, esperamos que tú robes el protagonismo con esta cap.

Esperamos que robes el protagonismo con esta gorra New Era de Spider-Man Homecoming.

Y para dar un toque de street style, agregamos la versátil textura del denim... si eres un verdadero fan, sabrás qué significa thwip!

Si eres un verdadero fan de Spider-Man, sabrás qué significa thwip! en esta gorra New Era. 

Queremos saber qué aventuras vivirá Peter Parker en la nueva película, pero también estamos ansiosos por estrenar las nuevas gorras New Era de Spider-Man: Homecoming. Agrégalas a tu outfit buscándolas en las tiendas Limited Edition, New Era Online, New Era Santa Fe y New Era Bellas Artes.

No olvides unirte al Club New Era para recibir los nuevos lanzamientos de entretenimiento antes que nadie.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios