Blog New Era | #SoyFiel: Atlas renueva su estilo con las gorras New Era

#SoyFiel: Gorras New Era 2017 de Club Atlas.

¡Llegó el día! Para los fieles seguidores del club rojinegro, ya está lista la colección 2017 Atlas by New Era. Una selección exclusiva de gorras New Era que rinden homenaje a un equipo que cuenta con más de 100 años de historia: el Club de Fútbol Atlas.

Este año, el conjunto tapatío deslumbrará con las gorras New Era: 22 modelos – en siluetas icónicas como la 59FIFTY o la 9FORTY– que incluyen diseños nuevos para el equipo jalisciense, así como una cap especial para rememorar el centenario de la institución.

Gorras New Era 2017 de Club Atlas, celebra el centenario.

La colección 2017 es la tercera edición de gorras New Era para el Club Atlas y, en esta ocasión, usamos los uniformes más representativos en la historia del equipo como inspiración principal, aunque sus colores y tradición también jugaron un papel importante para crear las 22 siluetas nuevas.

El rojo y el negro son los colores de combate de la “Academia”, pero a este dúo se agrega el color blanco, que también ha estado presente en los uniformes del Atlas desde hace varias décadas.

Gorras New Era 2017 de Club Atlas, para celebrar la pasión rojinegra.

Entre 2015 y 2016, la indumentaria del conjunto tapatío se llenó de colores intensos, como esta cap que fusiona el azul marino y el turquesa, buscando un efecto de contraste. ¡Este modelo es perfecto para lucirlo en cualquier lugar!

Gorras New Era 2017 de Club Atlas: fusión de azul marino y turquesa.

¿Qué tal esta 59FIFTY digna de la estirpe de los Zorros? Por cierto, dicen que el equipo rojinegro adquirió este sobrenombre en la década de los sesenta…

Gorras New Era 2017 de Club Atlas: dignas de la estirpe de los Zorros.

Quizá te guste más esta, que tiene un efecto muy psicodélico con la combinación de pequeños cuadros rojos y negros.

Gorras New Era 2017 de Club Atlas: cuadros rojos y negros.

¡Celebra tu pasión por el Club Atlas dentro y fuera de las gradas! Checa esta 59FIFTY gris, cuya tela tiene un increíble efecto de distorsión.

Gorras New Era 2017 de Club Atlas, una silueta única con efecto de distorsión.

¿Eres un fiel seguidor del Club Atlas? No dejes pasar tu oportunidad de tener una de estas gorras New Era y celebra tu pasión rojinegra. Algunas tiendas donde puedes encontrarlas son: New Era Online, New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Mistertennis, Martí, Sears y Palacio de Hierro.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios