Blog New Era | ¡Siéntete como niño de nuevo con estas gorras New Era!

¡Siéntete como niño de nuevo con estas gorras New Era!

En abril tenemos permiso para regresar el tiempo y recordar cuando éramos pequeños. ¿Quién no se acuerda cuando recibía increíbles juguetes o le regalaban dulces?

En New Era nos ganó la nostalgia y nos preguntamos: ¿por qué no celebrar el día del niño? Así que buscamos algunas gorras para que, aunque seas un adulto, festejes este Día del Niño a lo grande:

  • ¿Alguien dijo superhéroes? Nos unimos a la legendaria casa de cómics Marvel para traer a tus héroes favoritos a las gorras New Era. En nuestra colección puedes encontrar esta cap con el emblemático escudo del Capitán América. No está hecha de Vibranium, ¡pero igual es muy resistente!

 Gorras New Era con el emblemático escudo del Capitán América

  • ¿A qué niño (o adulto) no le gusta Spider-Man? Todos hemos soñado con escalar los imponentes edificios de Nueva York como Peter Parker, aunque probablemente no sea muy cómodo que te pique una araña radioactiva...

 Gorras New Era de Spider Man

  • Es difícil no dejarse cautivar por la enigmática personalidad de Iron Man. No te quedes con las ganas de llevar este épico personaje en tu cabeza.

Déjate cautivar con las gorras New Era de Iron Man. 

  • ¿Sabías que la saga de Star Wars cumplió 40 años? Imponentes naves espaciales, sables láser de colores y mundos insospechados que debemos a la grande imaginación de George Lucas. De este universo, Darth Vader y los Stormtroopers son algunos de los personajes que se infiltraron en las gorras New Era.