Blog New Era | ¡Siempre Gallos! Conoce la colección que lucirá el Querétaro

Gorras New Era Gallos

¡Los Gallos Blancos estrenan cresta! Hoy es un día muy especial para New Era y la afición queretana, pues estrenamos una nueva colección con la cual el actual campeón de Copa MX defenderá su título, acompañado del estilo único que caracteriza a nuestros diseños.

Sabemos que este es un equipo que jamás deja de luchar, y precisamente esa actitud y personalidad del “Gallo” nos inspiró en la creación de 11 impresionantes modelos que sin duda fascinarán a la afición del Club Querétaro, y los verdaderos fanáticos sabrán la importancia de este número para la obtención del apodo en 1954.

Si bien para el diseño de la Colección New Era Querétaro 2017 se incorporaron elementos modernos, así como colores y texturas innovadoras, también buscamos plasmar la esencia de la institución, y para ello no podía faltar el escudo con el icónico Acueducto de la ciudad.

Gorras New Era Gallos Escudo

Asimismo, se apeló a iconos tradicionales del conjunto queretano para incorporarlos en diseños modernos que van de lujo con el Street Style, como éste:

Gorras New Era Gallos Arco

Una característica muy distintiva de esta colección se encuentra en la visera de muchos modelos. ¿Qué te parece este detalle que muestra el plumaje de los Gallos Blancos?

Gorras New Era Gallos Plumaje

Otro material que no podía ser pasado por alto es el denim, que también estará muy presente en la moda de este año, ¡y va de maravilla con los acentos en dorado!

Gorras New Era Gallos Denim

¡Es hora de conquistar la cancha, y llevar la pasión por los Gallos Blancos contigo! Encuéntralas ahora en la tienda del club, Innovasport, Liverpool, Martí, Mistertennis, Netshoes, New Era Online y New Era Santa Fe.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios