Blog New Era | ¿Sabías que puedes comprar gorras desde tu casa?

gorras-new-era-online-1

Internet puede hacer por nosotros cosas que hace apenas algunos años cualquiera hubiera creído imposibles (como comprar gorras New Era online). Por ejemplo: hace diez años nadie te hubiera creído que hoy…

  • Puedes hacer videollamadas que te conectan con personas que están del otro lado del globo terráqueo.
  • Que googleas el restaurante que te recomendaron y boom... con un clic el GPS te pone en marcha hacia el lugar (de hecho hace diez años nadie decía la palabra ‘googlear’).
  • O simplemente que hoy puedes tener en la cabeza la gorra New Era de tus sueños con sólo dar un clic. Literalmente internet puede hacerlo.

Y no exageramos, realmente puede hacerlo. Mira: da clic aquí y listo, con eso estarás entrando a New Era Online, nuestra tienda virtual, donde puedes comprar esta JO-YI-TA de Marvin El Marciano.

gorras-new-era-online-2

Otro ejemplo. Un clic aquí hará que el viaje intergaláctico siga, pues de Marvin nos vamos a esta otra cap edición especial que tiene como protagonistas a R2D2 y a C3PO, la cual conmemora el 40 Aniversario de la saga Star Wars

gorras-new-era-online-3

Si lo tuyo lo tuyo es lo deportivo, puedes probar con esta gorra de los Bluejays de Toronto, que con su visera de piel, snap (broche plástico ajustable) en la parte trasera y un bordado multicolor en el logo, se convierte en una opción que combina con todo. Y sí, sólo tienes que dar clic aquí para hacerla tuya.

gorras-new-era-online-4

Con detalles discretos y súper cool están estas caps Micro Palm, una alternativa para los que les laten las gorras New Era de visera curva (aunque también hay de visera plana). Da clic aquí y haz que lleguen hasta la puerta de tu casa.

gorras-new-era-online-5

Para los que les gana la nostalgia, esta gorra New Era tiene que estar en su colección sí o sí. ¿Reconoces este oso? ¿No? Pues apareció por primera vez a principios de 1900 como logo de los Cubs de Chicago y reapareció en los 20’s, quedando para siempre en la memoria de los aficionados. Cada vez te gusta más, ¿no? También puede ser tuya dando clic aquí.

gorras-new-era-online-6

Y, por último, si eres de los coleccionistas más aventados y te gustan las caps que pocos tienen, ¿qué tal esta belleza de los Raptors de Toronto? Checa los detalles y las texturas en la corona de la gorra. ¡Ufff! Si ya imaginaste cómo se te verá puesta, vas, da clic aquí.

gorras-new-era-online-7

Estos son sólo seis ejemplos de gorras que encontrarás en New Era Online, pero hay cientos de diseños esperando por ti. ¡Échate un clavado para conocerlos! Encontrarás muchos modelos que van desde lo deportivo hasta lo mejor del street style.

Antes de irnos queremos darte un par de noticias sobre New Era Online:

  • Pensando siempre en ti, redijimos el costo del envío. No importa en qué parte de México estés, el envío de tus gorras ahora es de sólo $89 y gratis a partir de $899 de compra.
  • ¡Ya puedes pagar en efectivo! Cuando hayas seleccionado tus gorras ve a la sección CARRITO y da clic en FINALIZAR COMPRA, ahí encontrarás la opción de PAGO EN EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA.

Ya no hay pretextos, consigue la gorra de tus sueños.

Categorías:
No se aceptan más comentarios