Blog New Era | Se viene el Raiders vs Texans y Latavius Murray visitó la CDMX

gorras-new-era-raiders-1

Tuvieron que pasar poco más de diez años para que los aficionados al futbol americano en nuestro país escucháramos nuevamente estas hermosas palabras: ¡habrá juego de NFL en México!

Y es que la última vez que la National Football League pisó suelo azteca fue en el ya lejano 2005, cuando los Cardinals de Arizona vencieron 31-14 a los 49ers de San Francisco, teniendo como escenario un pletórico Estadio Azteca en el que se dieron cita poco más de 103 mil almas.

Casi una década después, comenzábamos a pensar que la NFL nos tenía muy abandonados, pero la verdad ya se nos pasó el enojo, pues el próximo 21 de noviembre El Coloso de Santa Úrsula recibirá nuevamente un juego de temporada regular, esta vez entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland.

Para ir calentando el ambiente, el corredor estrella de los Malosos, Latavius Murray, visitó la Ciudad de México y la cosa se puso buena. Cuatro ganadores de una dinámica en redes sociales y raiders de corazón, tuvieron la oportunidad de estar en un Meet & Greet con Latavius.

gorras-new-era-raiders-3

Aficionados y jugador disfrutaron de una cena en un exclusivo restaurante de la CDMX; a la par, platicaron sobre su estancia en nuestro país, las expectativas de Oakland de cara a la nueva temporada, lo que representa para el corredor jugar en México y mucho más.

La noche no estaba completa sin la obligada sesión de fotos y, por supuesto, sin llevarse la poderosa de Latavius en sus gorras New Era.

gorras-new-era-raiders-4

La cosa no paró ahí. Sabemos que la #RaiderNation en México es muy grande, así que el jugador de los Malosos asistió a un centro comercial al sur de la capital para firmar autógrafos a todos los fans que se dieron cita en el lugar y así dejar el horno calientito para recibir a Texans y Raiders.

Falta poco para que la NFL vuelva a nuestro país y sin duda la espera se hace menos pesada con tus gorras New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios