Blog New Era | San Valentín: imposible serle fiel a una sola gorra

San Valentín: imposible serle fiel a una sola gorra

Llega otro San Valentín, esa fecha donde todos hacemos tres cosas básicas: enviar mensajes, comer o cenar en un restaurante bonito y dar regalos. Si tú, como nosotros, estás aburrido de obsequiar lo mismo cada año, te proponemos traicionar a la rutina: ¡sorprende a tu chic@, espos@, peor es nada o “es complicado” con una gorra!

Queremos que te olvides de las típicas flores y de las corbatas monótonas para que regales algo útil y original. Aquí tienes algunas gorras que puedes elegir para el día más cursi del año, aunque te advertimos que no será fácil elegir sólo una.

  • Fiel (a la moda).

Dile cuánto la quieres con esta gorra de los Yankees que derrocha personalidad y es súper cómoda. Si le gusta mantenerse fiel a su estilo, le encantará complementar sus outfits con el diseño discreto y el color gris de la gorra.

San Valentín: gorras para sorprender a esa persona especial

  • Lealtad al universo que le gusta.

¿Es amante del universo Star Wars; ha visto todas las películas y ha leído todos los cómics? No busques más, este beanie del Episodio 8 le encantará.

San Valentín: gorras para sorprender a esa persona especial

  • Pasión en rojo

El color rojo caracteriza a la celebración de San Valentín, pues dicen que simboliza al amor y la pasión. Aunque se haya convertido en un color “cliché”, el rojo está lleno de vida, así que no descartes la idea de comprarle una gorra como esta de los Boston Red Sox.

San Valentín: gorras para sorprender a esa persona especial

Si tiene un estilo atrevido y sabe combinar sus accesorios y ropa como un profesional, seguramente disfrutará experimentando nuevos outfits con esta gorra de San Antonio Spurs.