Blog New Era | 3 opciones de regalos perfectos para amantes del Street Style

Regalo perfecto para estilo street style New Era

Con la Navidad tan cerca, las compras de pánico y los roperazos se vuelven comunes... Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas para que tus regalos, aunque sean de último momento, sean perfectos.

En New Era tenemos las gorras y accesorios ideales para completar el estilo de quien sea. Un ejemplo es la Colección EK Otoño/Invierno, que reúne materiales de alta calidad con diseño vintage, dando como resultado una colección de gorras atemporales.

Regalo perfecto para estilo street style Colección EK

Pero si lo que buscas es un regalo más personalizado, te dejamos algunas gorras de street style que estamos seguros le encantarán a esa persona especial.

Para un street style puro y original, una buena opción puede ser la colección que hemos diseñado junto con Tony Delfino, uno de los referentes del streetwear en México.

Otra colección cool que combina con un estilo casual es la Utility, que mezcla los colores naranja, café y azul marino en una gorra snapback. Y para una moda más arriesgada están las gorras de Pay's, con toda la onda noventera, llenas de color e irreverencia.

"Regalo

También puedes aprovechar la fiebre por Star Wars y regalar alguna de las gorras conmemorativas de la película The Last Jedi.

Algo que no pasa de moda son los súper héroes y así como puedes encontrar diseños clásicos, también están los que creamos para La Liga de la Justicia (uno de los estrenos más esperados del año).

"Regalo

Y, por supuesto, algo que nunca falla es regalar gorras del equipo favorito de tu amigo, novio, novia, crush o quien sea.

En New Era Online, en nuestras tiendas oficiales y en diferentes puntos de venta podrás encontrar gorras de MLB, NBA, NFL, LMP, LMB y de 12 equipos del fútbol mexicano, en distintos modelos de street style, ya sean colores casuales y discretos o modelos más coloridos y atrevidos, es decir, para cualquier estilo.

"Regalo

No hay pretexto para quedar mal en estas fechas. No esperes más y adquiere el regalo perfecto en New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios