Blog New Era | ¡Comienza la NFL! Todo lo que debes saber de la campaña 2016

gorras-new-era-nfl-1

¡La emoción de la NFL está de vuelta! El emparrillado se encendió de nuevo con el juego de este jueves por la noche entre Panteras y Broncos, la vibrante reedición del Super Bowl 50. Con esto oficialmente inició la Temporada 2016.

Se viene una temporada cargada de tackleos, anotaciones y mucha, mucha emoción. Prepárate al máximo para recibirla con estos datos que tenemos para ti. ¡Vamos a darle!

Grandes ausencias

Tristemente no veremos a ver en los emparrillados nombres que en años anteriores estuvieron bajo los reflectores por su indiscutible calidad. El primero de ellos es el multigalardonado Peyton Manning. El mariscal de campo anunció su retiro tras ganar el Super Bowl anterior y decidió llevarse con él su increíble brazo de lanzar.

gorras-new-era-nfl-2

No conformes con lo que significó el retiro de Peyton, un par de jugadores más decidieron ‘colgar los tenis’ (no, no se murieron). La Bestia Marshawn Lynch y Calvin Johnson, mejor conocido como Megatron, nos dieron dieron otro duro golpe aquí, justo en el ‘cora’, y dejaron a la NFL y a nosotros sin un par de jugadores de élite.

Futuras estrellas

Dejemos de lado los sentimentalismos porque en el Blog New Era estamos a punto de llorar y enfoquémonos en los jugadores que este año pisan por primera vez los empastados de la NFL y que pintan para ser auténticas súper estrellas.

Este año Jalen Ramsey (esquinero) y Vernon Butler (tackle defensivo) dieron el salto del college al profesionalismo. El primero dejó las filas de Florida State para enrolarse con los Jaguares de Jacksonville, siendo la 5a selección global del Draft de este año y, por su parte Butler, tras cuatro campañas en Louisiana Tech, aterrizó en Carolina para apuntalar la defensa de las Panteras. Según los expertos, el Novato Defensivo del Año estará en disputa entre este par de chamacos. ¡Todo está por verse!

gorras-new-era-nfl-3

En el costado ofensivo parece que la elección es unánime. Promediando más de mil 800 yardas por tierra en sus últimas dos temporadas en college, Ezekiel Elliot llegó a la NFL con apenas 21 años procedente de Ohio State y todo parece indicar que arrasará con la votación del Novato Ofensivo del Año.

El rey de la defensa

Algo similar a lo anterior sucederá (seguramente) con el Jugador Defensivo del Año, pues este departamento es dominado JJ Watt, quien ha ganado tres de los últimos cuatro nombramientos y que, sin haber comenzado aún la temporada para él, los expertos lo ponen como tremendo favorito para repetir.

gorras-new-era-nfl-4

El ansiado regreso

Hablando de JJ Watt… este gigantón estará de visita en nuestro país en noviembre, pues su equipo, los Texanos de Houston, sostendrán un encuentro de temporada regular ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, juego que significará el regreso de la NFL a México tras poco más de 11 años de ausencia.

gorras-new-era-nfl-6

Pinta de Campeón

Nuestro pronóstico está entre estos cuatro: Panteras, Patriotas, Broncos y Empacadores. ¡Hagan sus apuestas!

El MVP

Este año nos la vamos a jugar entre Russell Wilson y Aaron Rodgers, mariscales de campo de Seattle y Green Bay, respectivamente.

gorras-new-era-nfl-5

Suscríbete al Blog New Era y descubre antes que nadie las increíbles colecciones que tenemos para ti. Sólo tienes que dar clic en el botón que encontrarás en esta página.

Fotos: Fox Sports, USA Today, Sky Sports, Bleacher Report, ESPN.
Categorías:
No se aceptan más comentarios