Blog New Era | 5 parejas de accesorios y gorras New Era para tu outfit

Parejas de accesorios y gorras New Era perfectos para tu outfit

Los accesorios han ganado un papel protagónico en la moda actual. De hecho, son perfectos para complementar cualquier look y reflejar tu propio estilo.

En New Era, sabemos que existe una gorra para cada gusto y estilo. Pero, ¿qué pasa si la combinas con una mochila que haga juego con tu cap favorita? Hoy te damos algunas ideas de gorras y accesorios New Era para incluir en tu estilo:

  • ¡Las backpacks son los nuevos accesorios New Era que necesitas en tu vida! Si tu estilo es clásico y prefieres los tonos básicos como el gris, te recomendamos esta combinación: mochila Heather Gray + New York Yankees de visera plana. Por cierto, esta mochila es muy útil si acostumbras llevar contigo tu laptop o tus documentos.

¡Los accesorios New Era que necesitas en tu vida!

  • Para un estilo más urbano, te proponemos esta combinación:

Boston Red Sox Luster Perf en azul marino con visera gris + mochila Stadium Pack con estampado, como esta en matices negro y gris con la ciudad de Boston de fondo. Puedes combinarlas con una chamarra de piel, pantalones de mezclilla y sneakers ;)

Combinación perfecta de gorras y accesorios New Era: Bosotn Red Sox.

Con esta pareja no podrás pasar desapercibido: gorra de Miami Heat + backpack roja. Para lograr un balance en tu look, mézclalas con prendas en tonos neutros como el blanco, el negro o con denim.

Gorras y accesorios New Era para no pasar desapercibido.

Inspirada en los tonos de la naturaleza, la moda se ha inundado de colores guinda, burgundy, burdeos y cereza, que combinan muy bien con grises, azules y negros. Anímate a llevar esta mochila Cram Pack Heather con gorras New Era que combinen, como este modelo de los Patriots.

Anímate a llevar esta accesorios y gorras New Era que combinen.

Para los viajeros de corazón, una backpack nunca puede faltar en su lista. Una mochila ligera y no demasiado grande es perfecta para viajar en avión y llevarla al hombro. Además, es mejor si tiene un diseño que puedes identificar rápidamente.

Agrégale una gorra negra y estarás listo para vivir un viaje sin complicaciones.

Gorras y accesorios New Era para mejorar cualquier viaje.

¡Descubre más gorras y accesorios en New Era Online!

Categorías:
No se aceptan más comentarios