Blog New Era | ¡Santos Laguna celebra la pasión guerrera con New Era!

new era santos laguna 2017

El día de hoy, tenemos una gran sorpresa para los fanáticos del Club Santos Laguna: presentamos la colección de gorras New Era Santos Laguna 2017, para los aficionados que viven la Pasión Guerrera todos los días.

Para apoyar al máximo equipo de la Comarca Lagunera, la nueva colección de gorras New Era del Club Santos Laguna está lista con 33 modelos diferentes que podrán lucirse –con mucho estilo– fuera del campo de batalla.

La inspiración principal de esta colección 2017 es el desierto de la región lagunera. Usamos colores cálidos y diseños muy originales, con la calidad de New Era, para los seguidores de la escuadra albiverde.

Además, esta inspiración desértica no sólo rinde homenaje a la región que alberga al equipo de los Guerreros, también hace referencia a la preparación física de los jugadores, quienes han llegado a entrenarse en lugares como las Dunas de Bilbao.

new era santos laguna 2017, con inspiración desértica

¿Qué te parecen estan caps? Plasmamos un logo diferente del Santos en el look wash & worn, que tiene un aspecto desgastado muy cool.

new era santos laguna 2017, gorras con estilo wash & worn

Por supuesto, ¡no podíamos dejar de lado los colores tradicionales del equipo verdiblanco! Checa esta gorra con el escudo del Club y todo el espíritu santista.

new era santos laguna 2017, gorras con espíritu santinista

También está el denim, una textura que resalta los diseños inspirados en el equipo de la Liga MX.

gorras new era santos laguna 2017 en denim

Dato curioso: ¡usamos por primera vez el logo del guerrerito!

¡gorras new era santos laguna 2017 con el logo del guerrerito!

Esta colección de gorras New Era tiene modelos en siluetas 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), 39THIRTY (gorra de visera pre curveada) y 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana).

Si quieres llevar el escudo de la Comarca Lagunera a la cabeza, ¡haz tuya esta colección! Checa los modelos que están a la venta en New Era Online o en las tiendas: New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Martí, Netshoes y Moderna. ¿No sabes cuál es tu tienda más cercana? Ubícala aquí.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios