Blog New Era | ¡A sólo dos semanas del kickoff! Nueva colección de gorras NFL Sideline

gorras-de-la-nfl-sideline-new-era

Los emparrillados empiezan a calentarse con la pretemporada, pero nosotros ya estamos listos para toda la acción de una nueva campaña con la colección de gorras NFL Sideline y sus nuevos modelos de los 32 equipos.

gorras-de-la-nfl-new-era-broncos

Los diseños –que verás usar a tus jugadores todos los domingos– están diseñados sobre nuestras siluetas 39THIRTY, 9TWENTY, 59FIFTY y 9FIFTY. Con los colores insignia de tus equipos favoritos, además de texturas y finos detalles, estas gorras son el accesorio ideal no sólo para los atletas de la NFL sino para tu estilo y pasión por el deporte de las tackleadas.

gorras-de-la-nfl-new-era-cowboys

Las nuevas gorras de la NFL cuentan con la misma tecnología apreciada en la colección NFL Training, pero en esta ocasión agregamos la llamada Honeycomb Tech, que además de dar un atractivo visual brinda mayor resistencia a la visera de tus gorras.

gorras-de-la-nfl-new-era-steelers

Por supuesto, New Era estará presente en el partido del 19 de noviembre en el estadio Azteca entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, y sabemos que no querrás faltar a la cita sin tu cap.

gorras-de-la-nfl-new-era-raiders

 

gorras-de-la-nfl-new-era-patriots

Los equipos están casi listos para iniciar una nueva temporada. ¿Y tú, qué esperas? Encuentra las nuevas gorras NFL Sideline en Innovasport, Liverpool, Dicass Sports, New Era Online, New Era Bellas Artes y New Era Santa Fe.

Entérate antes que nadie de nuestras nuevas colecciones, ediciones especiales y más, dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios