Blog New Era | ¡Nos ponemos Bravos! New Era llega a León

Gorras New Era Bravos de León

Sabemos que la espera fue difícil, pero al final todo tiene su recompensa: El béisbol profesional está de vuelta en Guanajuato después de 26 años y los Bravos de León no se guardan nada en su regreso pues también se integran a la familia New Era.

Esta primera colección del conjunto leonés incluye 20 increíbles modelos para que el amor por los Bravos no salga ni un instante de tu cabeza.

Gorras New Era Bravos

Para el diseño de esta bravísima colección se buscó resaltar la esencia del equipo y celebrar el retorno de la novena leonesa a la LMB, lo que inspiró a New Era para jugar tanto con elementos deportivos como Street Style para sumarle mucho estilo a los diferentes modelos que componen la colección.

Gorras New Era Bravos

Una de las grandes sorpresas de esta colección es el parche conmemorativo en el costado de algunos modelos, el uso de distintas texturas a base de algodón y poliéster, así como el uso de colores vibrantes como el rojo y rosa mexicano para que toda la atención vaya al nuevo (viejo) integrante del béisbol de nuestro país.

Gorras New Era Bravos

Además, se combinaron colores institucionales como elemento principal, apoyados de colores neutrales, como diferentes tonalidades de grises, para hacer resaltar la esencia de los Bravos y que puedas combinar tu pasión con cualquier outfit.

También se utilizó el escudo y otros elementos gráficos que complementan los detalles en la visera para formar una colección única para los verdaderos fanáticos del club. ¿Qué te parecen estas joyas?

Gorras New Era Bravos

Esta colección de gorras New Era tiene modelos en siluetas 59FIFTY, 9FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY para que lleves tu pasión por los Bravos a todos lados. ¡Conoce la colección completa!

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Es momento de salir y demostrar cómo se vive la pasión por los Bravos. Busca esta colección en New Era Online.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios