Blog New Era | Arranca la NFL y te contamos lo que necesitas saber para el inicio de temporada

Arranca la NFL y te contamos lo que necesitas saber para el inicio de temporada

¡Feliz año nuevo para todos los amantes del futbol americano! La espera terminó y regresó toda la acción de la NFL. Antes de contarte los detalles más importantes de la temporada, te recomendamos ver la nueva colección de gorras de la NFL, para que estés listo y equipado para la nueva campaña. 

 Este jueves 7 de septiembre arrancan todas las emociones de los emparrillados y lo hacen con un duelo entre dos candidatos al Super Bowl LII: los campeones defensores, New England Patriots reciben a los Kansas City Chiefs.

 

nfl-gorras-new-era

 

Tom Brady y compañía esperan alargar su dinastía, pero deberán hacerlo sin uno de sus mejores receptores: Julian Edelman, quien en el último partido de pretemporada se lesionó la rodilla, por lo que se perderá toda la campaña.

Sin embargo, hay nuevas caras que reforzaron al equipo en ambos lados del balón. A la ofensiva llegó el veloz receptor Brandin Cooks (de Nueva Orleans) y a última hora sumaron al también receptor, ex primera selección de Indianápolis, Phillip Dorsett; además, regresa el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se perdió la recta final de la campaña anterior por lesión. A la defensa se une uno de los mejores esquineros de la liga, Stephon Gilmore.

Por su parte, los actuales campeones de la división Oeste, Kansas City, cuentan con uno de los planteles más balanceados. La defensiva sigue como una de las mejores de la liga, liderada por el linebacker Justin Houston. A la ofensiva se esperan mejores cosas de su quarterback (QB), Alex Smith, el receptor de segundo año Tyreek Hill y su ala cerrada Travis Kelce. Dentro de las caras nuevas está el novato Kareem Hunt, que tras la lesión del corredor Spencer Ware y la partida de Jamal Charles verá mucha acción. 

El resto de la primera semana se disputará entre domingo y lunes. Dentro de los equipos a seguir destacan:

 

Oakland Raiders, que renovaron el contrato de su QB, Derek Carr y que tienen a uno de los mejores defensivos de la liga, Khalil Mack. Encabezados por estas dos jóvenes figuras y la adición del corredor Marshawn Lynch “Beast Mode”, buscan dar el salto de calidad y conseguir su primer campeonato desde 1977.

nfl-gorras-raiders

 

Pittsburg Steelers y su veterano QB, Ben Roethlisberger, quieren un anillo de Super Bowl más. Para ello cuentan con uno de los mejores corredores de la liga, Le'Veon Bell, así como un cuerpo de receptores espectaculares liderados por Antonio Brown. El ataque cargará a una defensa aún joven, pero con gran talento, encabezada por el linebacker Ryan Shazier.

steelers-nfl-gorras

 

Atlanta Falcons esperan sacarse la espinita de perder el Súper Bowl LI luego de tener una ventaja de 28-3. El jugador más valioso del año pasado, el QB Matt Ryan, sigue con su arsenal intacto: Julio jones, Mohamed Sanu, así como el corredor Devonta Freeman. Pero ahora estarán guiados por un coordinador ofensivo distinto (Steve Sarkisian), luego de que Kyle Shannahan se fue a probar suerte como entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.

falcons-nfl-gorras

 

Dallas Cowboys, a pesar de que es un equipo joven en todas sus líneas, tiene grandes expectativas gracias al desempeño del novato del año Dak Prescott y al corredor Ezekiel Elliot, aunque este último estará fuera de acción las primeras semanas por problemas fuera de los emparrillados.