Blog New Era | New Era + Wilson = colección de Yankees que quieres en tu cabeza, ¡ya!

New Era X Wilson, gorras que motivarán a los fans de Yankees

¿Dónde termina lo deportivo y empieza el estilo de vida? A veces, sólo hay una delgada línea de diferencia, pero este argumento nos deja algo muy claro: existen muchas formas de vivir el deporte. En los últimos años hemos visto una invasión (o más bien inspiración) deportiva en el mundo del lifestyle y viceversa, resaltando lo mejor de ambos universos.

Esta peculiar fusión es el origen de nuestra colaboración con la marca deportiva Wilson. Nos unimos para celebrar al béisbol (especialmente a los Yankees) como se debe, proponiendo una colección donde encontrarás el diseño que caracteriza a Wilson –marca centenaria fundada en Chicago– en las siluetas New Era.

New Era y Wilson comparten una sólida herencia deportiva y son marcas oficiales de la MLB, motivo por el cual siempre disfrutamos unirnos para diseñar nuevas colecciones. En esta ocasión, las gorras New Era presumen la textura de los guantes de béisbol que han hecho célebre a la marca de Chicago.

 Las gorras New Era presumen la textura de los guantes de béisbol que han hecho célebre a la marca Wilson.

Los materiales oscilan entre tela y textura de cuero con diferentes logos de los Bombarderos del Bronx. En la visera, las costuras complementan el diseño de alta calidad.

Grandes materiales para las gorras New Era X Wilson.

Existen tres modelos diferentes con un toque deportivo, pero más cercanos al street style. Los colores negro y azul son perfectos para destacar la textura de cuero.

Tres modelos de gorras New Era con un toque deportivo y de street style.

Esta colección es un imperdible para cualquier fan de Yankees y está disponible en New Era Online, New Era Santa Fe y New Era Bellas Artes.

Te invitamos a estar al pendiente de las colecciones especiales de Yankees uniéndote a la comunidad New Era

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios