Blog New Era | ¡Regresa la ilusión con el Opening Day de la MLB!

New Era Opening Day MLB

Llegó el día. El umpire dio el grito de ¡Playball! y con ello comenzó una temporada más de Las Mayores. Sin importar cuál es tu equipo o qué estilo te gusta lucir, es momento de ponerte tu gorra y demostrar tu pasión en esta temporada 2017 de la MLB.

La espera fue larga, el ambiente estaba tenso pero primó la ilusión de ver a nuestros equipos favoritos saltar al diamante y empezar con el pie derecho un nuevo año beisbolero en las Grandes Ligas. Desde temprano se sentía algo diferente, las calles plagadas con gorras de la MLB y qué mejor que New Era para crear la anticipación de lo que estaba por venir.

New Era Opening Day MLB 2017

El primer lanzamiento del año corrió a cargo de Chris Archer, pitcher de los Tampa Bay Rays que enfrentaban en casa a unos siempre populares Yankees que se llevaron una gran sorpresa al caer por marcador de 3-7 ante las mantarrayas, que este año vienen con todo.

New Era Opening Day Tampa Bay Rays

También el domingo, vibramos con la remontada 6-5 de los Diamondbacks ante San Francisco, cortesía de un imparable de Owings en la novena entrada. Por su parte, los Cardenales hicieron lo propio ante los actuales campeones, Chicago, con 4 carreras contra 3.

New Era Opening Day Diamondbacks

Si bien el domingo cumplió con un buen inicio de jornada, aún tenemos mucho por delante y veremos aún más gorras de la MLB por doquier. Los verdaderos fanáticos del Rey de los Deportes llevamos hoy la cap New Era de nuestro equipo favorito con orgullo a la escuela, el trabajo o a dondequiera que vayamos.

Una de las joyas que nos espera en este inicio de semana es el partido de los Medias Rojas, que reciben a los Piratas. Sin duda Boston se ha reforzado y es uno de los grandes favoritos para llevarse el título. ¿Quién crees que es el equipo que llega más fuerte en este inicio de temporada? ¡Demuéstralo llevando tus gorras de la MLB a todos lados! 

New Era Opening Day Caps On

Y tú, ¿qué colores llevas en la cabeza para mostrar tu pasión beisbolera? Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y tus deportes favoritos, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! en la parte superior de esta página, y sé parte de la comunidad New Era.

IMÁGENES: MLB.com

Categorías:
No se aceptan más comentarios