Blog New Era | New Era Kids: Los diseños más divertidos para niños

Gorras New Era Kids

Dicen por ahí que el buen gusto se aprende, y con el Día del Niño a la vuelta de la esquina, nos dimos a la tarea de presentarte algunos modelos de New Era Kids ideales para comenzar a imponer estilo desde chico. Conoce nuestras 6 gorras New Era favoritas para los pequeños: 

  • NEW YORK YANKEES HOT RED WASHED JR

¿Fanático del equipo más ganador en la historia de Las Mayores? Transmítele tu pasión  por Los Bombarderos del Bronx desde pequeño con esta 9FIFTY que está de lujo.

Gorras New Era Kids

  • NEW ERA VELERITOS JR 9FIFTY

¡Esta es una verdadera joya! ¿No te hubiera encantado recibir este modelo como tu primer gorra New Era? Consíguela aquí antes de que se acabe.

Gorras New Era Kids Veleritos

  • SPIDERMAN FRESH SIDE JR 59FIFTY

Ojalá hubiera un modelo parecido para adultos… ¡POR SUPUESTO QUE LO TENEMOS! Nada mejor que salir combinados con éstas gorras New Era para pequeños y grandes.

Gorras New Era Kids Spiderman

  • LOS ANGELES DODGERS JR PALMERITAS

El estilo de este modelo es casi demasiado. ¿Qué opinas de este diseño de Dodgers? Además, viene en silueta 9FIFTY para ajustarse y que le quede perfecto a los más pequeños conforme crecen.

Gorras New Era Kids Dodgers

  • DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO JR SCARLET 39THIRTY

¿Conoces a algún “diablito”? Con esta 39THIRTY del conjunto escarlata lo dejarás expresar su pasión por el béisbol desde temprana edad. Cómprala aquí.

Gorras New Era Kids Rojos del México 

  • BATMAN BLOCK BACK JR

El Caballero de la Noche es quizás uno de los superhéroes que todos quisiéramos ser. ¡Conviértete tú en un héroe regalando esta gorra de Batman!

Gorras New Era Kids Batman

¿A quién tienes en mente para regalarle una gorra New Era Kids? ¡Esta es tu oportunidad para enseñarles cómo se usa una cap para lucir el mejor estilo!

Recuerda que puedes encontrar éstas y más colecciones en New Era Online. También puedes buscarlas en el área de niños de tu tienda más cercana aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios