Blog New Era | ¡New Era es la gorra oficial de la NBA!

gorras-new-era-nba-1

Luego de 20 años de relación con la NBA, por fin a partir de este 2017, New Era será la gorra oficial del mejor baloncesto del mundo.

Con mucha emoción compartimos con los fans de New Era que se llegó a un acuerdo para ser la gorra oficial de la NBA, de la Women’s National Basketball Association (WNBA) y de la NBA Development League (NBA D-League).

gorras-new-era-nba-2

“Hemos sido socios de la NBA durante muchos años y estoy emocionado por la oportunidad de continuar trabajando con una liga histórica”, comentó Chris Koch, Presidente y CEO de New Era. “Estamos ansiosos por utilizar los logotipos de los equipos para ofrecerles diseños únicos tanto a a jugadores como a aficionados”.

Dicho acuerdo contempla ser el proveedor de gorras exclusivo de la liga y de todos sus equipos, lo que significa que estaremos presentes en todos los grandes eventos: nos verás en el Draft vistiendo la cabeza de las próximas súper estrellas del baloncesto y también las del equipo que levante el Trofeo Larry O’Brien en Las Finales.

gorras-new-era-nba-3

Diremos presente también en los momentos cumbre de la temporada como las finales de Conferencia e incluso en el All-Star Game con caps de moda para toda la afición.

“Estamos muy emocionados por hacer crecer la relación con New Era y explorar nuevas formas de compartir productos premium con los aficionados”, expresó Lisa Piken Kober, Vicepresidenta de Licencias Globales de la NBA.

Categorías:
No se aceptan más comentarios