Blog New Era | Derek Jeter, el eterno capitán que marcó la historia de los Yankees

Derek Jeter, el eterno capitán que marcó la historia de los Yankees

El Yankee Stadium vibró de emoción con más de 47 mil fanáticos que acompañaron a Derek Jeter para celebrar su carrera deportiva. Después de 20 años, el 'capitán' se convirtió en una leyenda viva del béisbol y un jugador icónico de las Grandes Ligas.

Su travesía empezó en 1995 y estuvo llena de éxitos: logró un récord de 3,465 hits y cinco títulos de Serie Mundial durante dos décadas. El pasado 14 de mayo, la leyenda del béisbol festejó su carrera en el Yankee Stadium junto a ex-compañeros, familiares, amigos y fans. En esta celebración, el equipo de Nueva York retiró la camiseta con el número 2 utilizado por el eterno capitán.

Derek Jeter, el eterno capitán.

Jeter nos regaló momentos emotivos y dramáticos. De hecho, podemos afirmar que ganó a pulso su lugar en las Grandes Ligas pues, además de hits y campeonatos en Series Mundiales, cuenta con 2.747 partidos jugados, 544 dobles, 358 bases robadas y 11.195 turnos al bate, entre otros éxitos.

Siendo uno de los jugadores más icónicos de los Yankees, en New Era festejamos a Derek Jeter como se debe: con una gorra que enaltece su trayectoria en la novena del Bronx. Siempre recordaremos al inmortal número 2, desde que fue reclutado en Kalamazoo, Michigan hasta el último Juego de Estrellas que vivió en 2014.

En New Era conmemoramos a uno de los jugadores más icónicos de los Yankees.

Para cerrar con broche de oro su recorrido por las Ligas Mayores, la gorra New Era Derek Jeter tiene un parche conmemorativo de liquid chrome en el costado.

Para cerrar con broche de oro su recorrido por las Ligas Mayores, la gorra New Era Derek Jeter tiene un parche conmemorativo.

¿Cómo rendir homenaje al rookie del año 1996? Con una cap deportiva que destaca por su diseño sobrio y conservador. Tomamos una silueta clásica de New Era y añadimos el clásico azul marino de los Yankees.

En New Era rendimos homenaje al rookie del año 1996: Derek Jeter.

Encuentra esta edición limitada en New Era Online, New Era Santa Fe, Innovasport, Mistertennis, dportenis, Martí (tiendas físicas y tienda online), Calzzapato y Moderna Sport.

¡No olvides unirte a la comunidad New Era para ser el primero en conocer las nuevas gorras de tus equipos favoritos!

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios