Blog New Era | New Era Golf: fusionando el performance con el buen estilo

¡Los mejores golfistas del mundo se reunieron en la Ciudad de México! Gracias al World Golf Champsionship, figuras como Dustin Johnson o Hideki Matsuyama se lucieron en el Club de Golf Chapultepec para disputar su posición a nivel mundial.

Quisimos aprovechar esta celebración para presentarte un lado poco conocido de nuestras gorras: New Era Golf. Fusionamos nuestra experiencia con el rendimiento que los atletas y aficionados del golf necesitan para lograr un máximo desempeño en el juego. 

Conoce algunos diseños que te ayudarán a dar el swing perfecto con estilo:

  • Nuestra línea de headwear lo tiene todo. Por ejemplo, este modelo CONTOUR cuenta con un sistema de ventilación en los paneles frontales y ajuste elástico para darte mayor comodidad.

    La 39THIRTY GOLF CONTOUR cuenta con la tecnología Diamond Era, creada especialmente para refrescar tu cabeza y protegerla de los rayos UV con una tela súper ligera. ¡Ya no tendrás más preocupaciones para hacer un recorrido perfecto!

¡New Era te presenta sus gorras de golf!

  • Además de su durabilidad, gracias a la tecnología Diamond Era en la corona y la visera, esta NEW ERA GOLF STRETCH TEE es un complemento ideal de moda para llevarla fuera del campo de golf y combinarla con cualquier lookDe hecho, puedes aprovechar su color neutro para combinarlo con otros colores o estampados.

Conoce la tecnología Diamond Era de las gorras de golf de New Era

  • Cuando necesites una gorra súper ligera, está la GOLF TALL VISOR. Para el deporte que regresó a los Juegos Olímpicos después de 112 años, existe una silueta que protege tus ojos del sol, además de mantenerte fresco y seco durante el juego.

Gorras de golf New Era, ¿prefieres una completa o una visera?

 

Un modelo perfecto entre las gorras de golf. Mira esta visera New Era.

 

  • Una de nuestras siluetas clásicas, diseñada para el performance. Descubre cómo combinamos nuestra experiencia y tecnología en caps New Era para crear un accesorio que es mucho más que una gorra de golf.

    ¡GOLF TOUR STACKED es una silueta perfecta para los profesionales!

¡Conoce las gorras New Era Golf!

  • Además, agregamos un exquisito detalle en los paneles posteriores.