Blog New Era | Llegan a New Era las nuevas plumas de los Gallos

Gorras New Era Gallos Blancos Querétaro

Con un plantel que se reforzó como pocos, un técnico de experiencia y el objetivo de la permanencia en la Liga MX, no podía faltar una nueva colección de gorras de los Gallos Blancos de Querétaro.

Con los colores distintivos del club, azul, negro y blanco, estos diseños New Era están para presumirse en cada juego de la Corregidora.

 Gorras Gallos Blancos Clausura 2018

Ya sea con detalles a los costados o al reverso de las gorras, estamos seguros de que encontrarás más de una que te encantará. En nuestras siluetas hemos desplegado distintos estilos, desde lo más clásico y deportivo con el logo del club hasta algo más street con la “Q” y collages de las plumas del Gallo.

New Era Gorras Gallos 2018 

Estas gorras van muy de la mano con la renovación que los queretanos hicieron para este torneo Clausura 2018, donde la directiva decidió abrir la billetera para pelear por puestos de Liguilla.

Los nuevos Gallos para este torneo son: los defensas Diego Novaretti, Miguel Samudio, el mediocampista Joel Sánchez, y los delanteros Edson Puch y Matías Britos, quienes reforzarán un ataque que ya contaba con Camilo Sanvezzo, uno de los mejores goleadores del Apertura 2017.

Con estos nombres el técnico Luis Fernando Tena tendrá el objetivo de meter a los queretanos a la “fiesta grande”. Si tú eres Gallo, no puedes perderte esa colección.

 Gallos Blancos Gorras New Era

Gorras Gallos Blancos

No olvides suscribirte para recibir información de tu equipo favorito, nuevos lanzamientos y todo lo referente a la comunidad New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios