Blog New Era | All-Star Game, reuniendo a la élite de la NBA

gorras-new-era-nba-all-star-1

El fin de semana más esperado por los aficionados del baloncesto por fin llegó. Estamos a unas cuantas horas de que comience el All-Star Weekend de la NBA, que viene cargado con una tremenda avalancha de emociones, volcadas espectaculares y mucho pero mucho basquetbol.

Todo comenzará este viernes 17 de febrero con el Juego de Celebridades, donde personajes como Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, el actor Nick Cannon, Win Butler, músico de la banda Arcade Fire, entre otros, comenzarán a calentar la duela de cara al resto del Fin de Semana de Estrellas.

Más tarde la cancha del Smoothie King Center de Nueva Orleans se iluminará con el Rising Stars Challenge, juego en el que las estrellas en ascenso de la NBA se mediarán en un duelo muy especial: el equipo de Estados Unidos contra el del Resto del Mundo.

gorras-new-era-nba-all-star-2

Este duelo seguro nos mantendrá al borde del asiento con el dinamismo y espectacularidad de Karl-Anthony Towns (Timberwolves) y D’Angelo Russell (Lakers), quienes encabezan al Team USA, y con la precisión y técnica de Kristaps Porzingis (Knicks), Dario Saric (76ers), Nikola Jokic (Nuggets) y compañía en el Team World.

Para el sábado Gordon Hayward (Jazz), John Wall (Wizards), Devin Booker (Suns), Isaiah Thomas (Celtics), DeMarcus Cousins (Kings), Kristaps Porzingis, Nikola Jokic y Anthony Davis (Pelicans) mostrarán sus dotes basquetbolísticos en uno de los platillos fuertes del día, el Skills Challenge, un circuito que pondrá a prueba sus habilidad para driblar, pasar y tirar. ¿Quién se quedará con el título de este año?

gorras-new-era-nba-all-star-3

A continuación, vendrá uno de los eventos más esperados, el Slam Dunk Contest o concurso de clavadas para los cuates, donde los atletas de la NBA seleccionados surcarán los aires haciendo piruetas y distintas suertes buscando conquistar al jurado y al público con la clavada más espectacular.

El duelazo que tuvimos en la Final de esta prueba el año anterior entre Aaron Gordon (Magic) y Zach LaVine (Timberwolves) deja la vara muuuuy alta para Derrick Jones Jr. (Suns), Glenn Robinson III (Pacers), DeAndre Jordan (Clippers) y para el mismo Gordon. ¿Quién de estos cuatro logrará destronar a LaVine?

gorras-new-era-nba-all-star-4

Lo mejor de lo mejor se guarda para el final. El All-Star Weekend cerrará con broche de oro con el ya clásico Juego de Estrellas entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, donde los grandes astros de la NBA nos deleitan con un juegazo repleto de letales cossovers, vertiginosos alley-oops y espectaculares clavadas.

No hay mucho más que decir sobre este evento, sólo hace falta echarle un ojo a los rosters para que el corazón se acelere y comencemos a morir de ganas por que el reloj marque las 19 horas de este domingo 19 de febrero, hora exacta en la que tendremos una cita con LeBron James (Cavaliers), Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Kyrie Irving (Cavaliers), Russell Westbrook (Thunder), Kevin Durants (Warriors) y compañía.

Categorías:
No se aceptan más comentarios