Blog New Era | Los accesorios New Era que necesitas en tu colección

accesorios-new-era

No importa si ya eres un coleccionista de gorras New Era de corazón o si tu amor por éstas recién comienza, nuestros accesorios son la oportunidad perfecta para complementar tu colección y dar una larga vida a tus caps favoritas.

Los accesorios New Era están diseñados con la misma pasión con la que fueron hechas tus gorras, todo con el objetivo de que te sientas cool y cómodo expresando tu estilo personal.

¡Conócelos!

Backpacks

Las backpacks son uno de los accesorios más versátiles y prácticos que existen. Ya sea para llevar tu laptop, salir de viaje o para guardar tus cosas de la escuela, éstas son el accesorio perfecto para tu día a día.

accesorios-new-era-1

Quizá busques una backpack New Era con mucho estilo, como la Cram Pack Floral con estampado floral o una monocromática que combine con todo, como la Stadium Pack NewEra Black. Incluso tenemos modelos especiales como la Cap Protector Pack Heather con un compartimento especial para guardar y proteger tu gorra.

accesorios-new-era-2

 

Cap Storage System

El Cap Storage System te ayuda a guardar tus gorras New Era y mantenerlas libres de polvo, además de evitar que todas se amontonen en tu clóset.

Para tener tus gorras preferidas siempre a la mano, el Cap Storage System tiene un diseño de cuatro niveles que facilita guardarlas como prefieras: por color, por equipo o por estilo. ¡Tú eliges!

accesorios-new-era-3

 

Cap Carriers

Si eres un coleccionista New Era consumado, las Cap Carriers son para ti.

Las Cap Carriers son protectores de neopreno diseñados a prueba de golpes y son el accesorio ideal para llevar tus gorras sanas y salvas a cualquier lugar. Son fáciles de transportar y, dependiendo del modelo, puedes guardar desde dos hasta 24 caps. ¡Todo depende de tu gusto y tu colección!

accesorios-new-era-5accesorios-new-era-6

Puedes elegir una sutil y elegante en color negro como la Cap Carrier 2Pack o llevar tu amor por el deporte en un modelo como la Cap Carrier 6 Pack.

Kit de limpieza

¡Uno de los accesorios New Era más populares! Una de las principales dudas que surgen acerca del cuidado de tus gorras es cómo limpiarlas. En este sentido, el kit de limpieza es tu mejor aliado para mantener tus caps frescas y como nuevas.

Existen tres accesorios principales:

Cap Cleaner Kit: con espuma y cepillo para lavar tus gorras.

Cap Guard: spray protector para protegerlas de la suciedad, el agua y las manchas.

Cap Freshener: para remover suciedad, manchas y olores.

accesorios-new-era-7

Y así es como se ven en acción...

Y ahora sí, todo listo para presumir tus caps a donde vayas. ¿Quieres conseguir estos accesorios New Era? Ya puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea o en las cadenas y tiendas que cuentan con una selección en sus puntos de venta. Ubica la más cercanas dando clic aquí.

Categorías:
No se aceptan más comentarios