Blog New Era | Super chic: 3 outfits con gorra para disfrutar tu fin de semana

Super chic: cómo crear el look perfecto para tu fin de semana

Fiestas, actividades culturales y escapadas para tomar un respiro de la ciudad: el fin de semana es la mejor excusa para relajarte, disfrutar de buenos momentos y, por supuesto, ¡estar a la moda!

Para armar tus planes de fin de semana, diseñamos tres outfits con gorra que te harán lucir radiante:

1. Viernes con todo

Ya estás pensando en tomar un café y platicar con tus amigos o salir a bailar para llenarte de energía. No importa si disfrutas de una plática amena o bailas al ritmo de tus canciones favoritas, lo bueno es que ya llegó el fin de semana.

Para el viernes, no está nada mal un look sencillo pero elegante. No importa si es invierno o primavera, las botas son versátiles en cualquier época del año. Agrégale una gorra New Era y lograrás un gran look de street style.

 ¡Viernes de street style!

2. ¡Lista para salir!

El sábado es un día perfecto para salir en la ciudad. Irte de museos, deleitar tu paladar en un buen restaurante o visitar un lugar al que nunca hayas ido antes: las opciones son infinitas.

El denim nunca pasará de moda y cuando planeas estar fuera de casa todo el día, debes pensar en la comodidad ante todo. Combina unos jeans azules con un crop top y accesorios en tonos tierra (por ejemplo, ocre y marrón) para ser la reina del street style.

Lista para salir el sábado con tu gorra New Era. 

3. Consiéntete en domingo

Muchos amamos y odiamos el domingo porque sabemos que al día siguiente debemos regresar al trabajo... Bueno, es momento de cambiar esta idea para que disfrutes el día, tranquila y fresca.

Las tonalidades pastel son lindas, románticas y fáciles de combinar. Un vestido de tonos pastel y estampado de flores va muy bien con una gorra, así como una chamarra en denim para hacer contraste con los colores claros.

 Consiéntete en domingo y disfruta con un look ligero.

¿Te gustan estos looks con gorras? Suscríbete a nuestro Newsletter y espera más ideas próximamente para complementar tu outfit con las gorras New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios