Blog New Era | Llegaron las gorras New Era retro de la LMB

gorras-new-era-retro-lmb-1

Quisimos rendirle tributo a una de las ligas más importantes y de mayor tradición de nuestro país, y sin duda lo hicimos a lo grande con esta colección retro de gorras New Era de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fundada en febrero de 1924 con tan sólo seis equipos pero con la firme convicción de profesionalizar y llevar este deporte a otro nivel, la Liga Mexicana de Beisbol ha logrado consolidarse como una de las grandes instituciones deportivas de nuestro país.

gorras-new-era-retro-lmb-2

Por ello diseñamos esta colección retro, misma que tiene como principal inspiración el poder contar la historia de los 16 equipos que hoy conforman la LMB a través de sus colores, la evolución de sus logos y la historia de los mismos.

Para hacer realidad estas gorras New Era fue vital realizar una investigación profunda de colores, logos, diseño de uniformes y tipografías para poder entregarle a la afición una representación detallada de la tradición de cada una de las novenas.

gorras-new-era-retro-lmb-3

Esta bellísima colección está compuesta por 16 diseños diferentes, todos ellos plasmados en nuestra icónica y beisbolera silueta 59FIFTY.

Los aficionados a la pelota caliente no querrán quedarse sin esta gorra retro para poder festejar cada imparable, carrera o ponche de su equipo.

Recordar es vivir, y sin duda no hay mejor manera de rememorar la historia de nuestro beisbol que a través de estas gorras New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios