Blog New Era | Las gorras New Era estarán en Río 2016 con #LaGorraDeMéxico

gorras-new-era-com-1

De la mano con el Comité Olímpico Mexicano (COM), presentamos este miércoles una nueva edición de #LaGorraDeMéxico. Estas gorras New Era serán las encargadas de vestir por primera vez las cabezas de los atletas que nos representen en unos Juegos Olímpicos, en esta ocasión, la justa olímpica de Río 2016.

Durante el evento estuvieron presentes Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano y David Pérez, Country Manager de New Era México, además de los marchistas Alejandra Ortega, Pedro Daniel Gómez, Julio César Salazar, Ever Palma y José Leyver.

gorras-new-era-com-2

Siendo la gorra oficial del Comité Olímpico Mexicano, diseñamos una línea especial para los atletas mexicanos en sus distintas disciplinas, misma que tiene plasmados los colores representativos de la bandera nacional en diferentes combinaciones para hacer más llamativo el verde, blanco y rojo, además del color negro en algunos modelos, color que le da un toque diferente y elegante a estas gorras New Era.

Para mantener una de las tipografías más exitosas, usamos la misma que identificamos de los Juegos Olímpicos de México ’68 y la icónica “M” que has visto en otras colecciones de #LaGorraDeMéxico. La mayoría de estas gorras cuentan con la tecnología Diamond Era que servirá a los atletas para un mejor desempeño, ya que absorbe más el sudor y los mantiene protegidos contra los rayos de sol.

gorras-new-era-com-3

La colección cuenta con diseños en la clásica silueta 59FIFTY, también en 9FIFTY o Snapback,  en 39THIRTY y Visera (línea ajustable con visera pre-doblada).

La justa veraniega de Río 2016 es un parteaguas en la historia del deporte de América Latina ya que de los 30 Juegos Olímpicos modernos que se han disputado hasta ahora, 16 de ellos se realizaron en Europa, cuatro en Asia, dos en Oceanía y siete en Norteamérica, así que esta edición será la primera en celebrarse en Sudamérica.

gorras-new-era-com-4

Si bien hay modelos que son exclusivos para los atletas olímpicos, también podrás verte como ellos ya que estarán a la venta diez diferentes diseños de esta increíble colección de #LaGorraDeMéxico, mismos que puedes descubrir dando clic aquí

New Era se une a cada uno de los atletas que estarán representando a México y a su pasión por estos Juegos Olímpicos Río 2016. Tú también únete a la fiebre olímpica con #LaGorraDeMéxico.

Categorías:
No se aceptan más comentarios