Blog New Era | La Pandilla se luce con gorras New Era

gorra-new-era-rayados-1

En New Era sabemos que la afición de un protagonista del futbol mexicano estaba ansiosa por conocer las nuevas gorras de su equipo, y es por eso que estamos muy felices de presentar la colección New Era Rayados 2017.

La Pandilla tiene una afición sumamente fiel pero también exigente y debido a ello, Rayados de Monterrey y New Era unen fuerzas para traerte 53 increíbles modelos que no sólo apelan a tradición de estos colores, sino que incorporan elementos y texturas modernas.

Para quienes no se despegan de la mística de la institución, ¿qué opinan de estos modelos que resaltan el tradicional blanquiazul con el escudo clásico de la institución?

gorra-new-era-rayados-2

gorra-new-era-rayados-3

Otra de las grandes inspiraciones para concebir esta colección fue la Sultana del Norte, pues acentos como el rojo y ciertos tonos de azul pretenden evocar las características luces y atardeceres de la ciudad de Monterrey.

Uno de los emblemas modernos para la ciudad y, sin duda, una de las plazas más imponentes del balompié nacional es el estadio de la institución regia, y en New Era tomamos la esencia de su graderío para transmitir ese increíble degradado en parte de la colección.

gorra-new-era-rayados-4

Además de los diseños, nos lucimos con el uso de distintas texturas y telas como el nylon o el ripstop para así sumarle aún más personalidad a los modelos que estamos seguros encantarán a los aficionados de Rayados de Monterrey. Por si esto fuera poco, la aplicación de parches removibles y detalles reflective hacen de ésta una de las colecciones más memorables para los fanáticos de La Pandilla.

gorra-new-era-rayados-5

Esta colección New Era incluye nuestra icónica silueta 59FIFTY, así como la 9FIFTY para los que prefieren snapback, y 39THIRTY o 9FORTY si lo tuyo son las viseras predobladas.

¿Ya sabes cuál es tu favorita? Corre a buscarlas New Era Online, o bien en tiendas Innovasport, New Era Santa Fe, Liverpool, Palacio de Hierro y por supuesto, la tienda Oficial Rayados. 

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios