Blog New Era | “Incomparable” la nueva colección New Era Tigres 2017

New Era presenta nueva colección de gorras de Tigres UANL

Arrancaron las emociones del futbol mexicano y con ello, New Era reveló la nueva colección de gorras de Tigres UANL, equipo que busca su segundo título en tres años.

Altas son las expectativas que tienen los felinos para este torneo que apenas arrancó hace un par de semanas. Con uno de los planteles más poderos, buscan seguir en lo más alto del balompié nacional y llegar a su tercera final de manera consecutiva. Por lo pronto, han comenzado el Torneo Apertura 2017 de forma invicta, con buen fútbol y 41 nuevos diseños de gorras New Era Tigres.

“Libres y locos”, la afición felina ha disfrutado al ver a su equipo como uno de los máximos protagonistas de la Liga MX. Es por ello que New Era ha desarrollado modelos para todos los gustos y para toda ocasión. Desde las gorras para ir al estadio y apoyar a los Tigres, hasta diseños que combinan perfectamente en reuniones y eventos en los que querrás presumir tu afición por el equipo “Campeón de Campeones”.

Dale un vistazo a la nueva colección de las gorras de Tigres UANL: 

Sin duda esta nueva colección vestirá cada semana las distintas plazas del fútbol mexicano, pues si hay una afición “incomparable” y que estalla en apoyo, es la de los Tigres. No por nada su estadio es conocido como “El Volcán”.

El siempre llamativo amarillo de la piel del tigre es uno de los principales componentes de esta colección New Era Tigres, al igual que los detalles al reverso.

New Era presenta nueva colección de gorras de Tigres UANL

Para toda ocasión, esta nueva colección de gorras de Tigres UANL ofrece diseños casuales para que nunca dejes de mostrar tu afición.

New Era presenta nueva colección de gorras de Tigres UANL

Seguidor o seguidora de los felinos, nadie queda fuera y estamos seguros que encontrarás tu modelo ideal.

New Era presenta nueva colección de gorras de Tigres UANL

Los colores tradicionales no dejan de resaltarse en esta colección, diseñada para mostrar tu apoyo en todo momento.

New Era presenta nueva colección de gorras de Tigres UANL

¡No esperes y ve por tu gorra de los Tigres! Encuéntrala en la Tigre Tienda, Innovasport, Martí, Liverpool y Netshoes. Recuerda que también puedes adquirirlas en New Era Online, New Era Bellas Artes y New Era Santa Fe.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios