Blog New Era | Fin de semana de estrellas en la NBA

All Star NBA 2018

*imagen: NBA.com

La ciudad de Los Ángeles será la encargada de recibir a los mejores jugadores del mundo en un fin de semana en el que probarán porqué fueron convocados al NBA All Star Game.

Este es el itinerario, y lo que hay que seguir de cerca, en este fin de semana de estrellas en la asociación:

2018 Mtn Dew Kickstart Rising Stars

New Era NBA Lakers-76ers

Todo arranca en el Staples Center el viernes 16 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, con el juego de las futuras estrellas, donde 10 jugadores –novatos o de segundo año– de nacionalidad estadounidense se medirán ante sus 10 similares extranjeros.

Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers serán protagonistas ya que tendrán representación con tres jugadores cada uno. Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric de los 76ers liderarán al conjunto mundial; mientras que Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma de Lakers harán lo propio por el equipo de “las barras y las estrellas”.

2018 State Farm All-Star Saturday Night

New Era NBA Pacers - Jazz

Uno de los principales atractivos de este evento es el concurso de clavadas, y este año no será la excepción.

Victor Oladipo de Indiana Pacers, Larry Nance Jr. de Lakers, Dennis Smith Jr. de Dallas Mavericks y el novato sensación, Donovan Mitchell de Jazz de Utah, serán los encargados de sorprender al mundo con acrobáticas volcadas.   

New Era NBA Rockets – Thunder

De igual forma, un concurso siempre lleno de emoción es el de triples; para esta edición los grandes favoritos serán el campeón defensor Eric Gordon, de Houston Rockets, y el ganador de 2016, Klay Thompson de Golden State Warriors. Paul George de Oklahoma City Thunder y Devin Booker de Phoenix Suns esperarán un tropiezo para colarse como los caballos negros de la competencia.

Las actividades del sábado inician a las 19:00 horas, con el concurso de habilidades entre algunos de los “hombres grandes” con mejor manejo de balón, contra los armadores más destacados.

67th NBA All-Star Game

New Era NBA Warriors – Cavaliers

Finalmente, el platillo principal se sirve el domingo a las 19:00 horas con el Juego de Estrellas.

Por primera vez, los equipos fueron armados por los dos jugadores más votados por los aficionados, es decir, Stephen Curry de Warriors y LeBron James de Cleveland Cavaliers. Dos protagonistas de las últimas tres finales de la NBA.

New Era NBA Golden State – Cleveland

En esta ocasión no jugarán sólo por la victoria, sino para apoyar a dos fundaciones que los capitanes eligieron. Curry apoyará a la organización “Brotherhood Crusade”, que ayuda a comunidades de escasos recursos a tener servicios básicos a su alcance, así como oportunidades académicas y laborales. LeBron, por su parte, jugará por “After-School All-Stars”, organización dedicada a brindar educación integral y de calidad a niños y jóvenes de escasos recursos. El equipo ganador donará 350 mil dólares y el perdedor 150 mil a sus respectivas fundaciones.

Por supuesto, New Era, marca oficial de las gorras de la NBA, estará presente y tú no puedes perderte este evento sin las caps de tu equipo favorito.

Aún estás a tiempo de ir por las gorras New Era NBA de tu equipo, y así apoyar a tu jugador favorito en este fin de semana lleno de espectáculo y emoción. Adquiérelas en nuestras tiendas oficiales y en distintos puntos de venta.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios