Blog New Era | Celebra el sexto título de Tigres con esta gorra especial para los campeones

Gorras de Tigres campeón New Era

Regiomontanos, es hora de festejar con las gorras de Tigres de la UANL, que se coronaron por sexta vez en su historia luego de vencer a los Rayados de Monterrey con marcador global de 3-2 en la final del fútbol mexicano.

Sus aficionados no sólo celebrarán el campeonato por las próximas semanas, sino que lo harán con estas gorras New Era del campeonato. Ya sea con la silueta 9FORTY o la 9FIFTY (o ambas) puedes presumir de esta cap conmemorativa con la leyenda “campeón” en el frente.

Gorra Tigres Campeón New Era

Tras empatar el partido de vuelta 1-1 en el Estadio Universitario, “La Pandilla” aparecía como la favorita para coronarse en casa. Y tras el gol de Dorlan Panbón, así lo parecía. Pero, después de haber perdido la Final del torneo anterior ante Chivas, los de la UALN tenían cuentas pendientes y esta vez lograron venir de atrás, consiguiendo el título del Apertura 2017 con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza.

Con este título, Tigres se convierte en uno de los equipos más importante de la última década en la Liga MX, al ganar tres de los últimos cinco campeonatos.

Apresúrate para adquirir tus gorras oficiales y presúmelas con orgullo, que Tigres es el nuevo rey del Norte y del fútbol mexicano.

"New

Tigres Campeón Gorras New Era

No olvides suscribirte para recibir información sobre los nuevos lanzamientos de tu equipo favorito.

 

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios