Blog New Era | Balance perfecto entre tecnología y performance: NFL Training 2017

gorras-nfl-training-1

Una vez que expira el cronómetro de un Super Bowl comienzan siete meses de larguísima espera para que inicie la próxima temporada de la NFL y uno de los pocos momentos que nos hacen más leve la ‘agonía’ es este: ¡Llegó la colección NFL Training!

Repletas de increíbles colores, texturas y finos detalles, estas gorras New Era son el accesorio ideal para los atletas de la NFL gracias a la tecnología con la que fueron diseñadas, a la cual llamamos HEX TECH.

gorras-nfl-training-2

A su vez, HEX TECH está compuesta por otras tecnologías que New Era ha desarrollado para lograr el balance perfecto entre performance y estilo:

COOLERA - Sistema de control de humedad diseñado para dejarte libre de sudor, secándolo rápidamente de tus gorras.

SOLARERA - Esta tecnología protege las gorras New Era de los rayos UV. Además, no permite que las caps oscuras se calienten o se decoloren estando en contacto con los rayos del sol.

gorras-nfl-training-3

MICROERA - Tejido a base de poliéster y spandex que brinda un ajuste perfecto.

La colección NFL Training está diseñada sobre nuestras siluetas 39Thirty (gorra cerrada de visera curva) y 9Twenty (gorra ajustable de visera curva), ambas con características ideales para acompañarte tanto a ti como a los atletas de la National Football League en el gym, campo, pista o simplemente en el día a día.

gorras-nfl-training-4

Ahora sólo falta platicarte dónde encontrarlas, así que ahí te van las tiendas: New Era Online, New  Era Santa Fe, New Era Bellas Artes, Innovasport, Liverpool, Moderna y Dicass.

Entérate de nuestras nuevas colecciones, ediciones especiales y más dando clic aquí

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios